18 octubre, 2006

Telegrama Urgente

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Has estado por León? Qué bien! Es una ciudad preciosa con muchos rincones encantadores.
Besos

Terefer dijo...

Buna elección querida, el barrio "del Húmedo" qué tal?
Pasear por Ordoño II y ver esa pedazo de catedral es una maravilla verdad que si?
Besos

Lovely dijo...

Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!! Me ha encantado León, me lo he pasado muy bien, pero es que además..... He visto a VIgo Mortensen!! Y no lo he soñado, que es verdad. En estos días le otrogaron la medalla de la ciudad y fué a recogerla el viernes, y allí estaba yo!!

Gaby del Río dijo...

Hola! el blog de lunaria me condujo hasta tì, y me gustò muchìsimo el tuyo tambièn,al parecer tuviste un maravilloso viaje, y..què envidia lo de Vigo, en serio.

Saludos!
:)

Lunaria dijo...

Me alegro mucho.Stop.
Te mando besos. Stop.
Je,je,je. Stop.

Esther dijo...

Has estado el puente en León¿? Qué maravillosa, encantadora, acogedora ciudad. Se nota mucho que soy de allí¿? JEJEJE. Qué tal por el Húmedo¿? Qué bien se tapea y se come en León.
XXX

JB dijo...

LV, pero que bien viven algunas! ;)

En el blog de VIgo Mortensen... habla de tí!!!

León ¿llena de leones o de leoneses? ¿ya aclaraste la cuiestión?

Feliz regreso.

Besos "non stop"

Wanda◦○ dijo...

Joer pues que mal no ?? A mi me da el soponcio de ver al Vigo y no poder hacer nada !!! Me rayo el suelo de pensarlo, que envidia majaaaaaaaaa !! Yo lo persigo hasta arrinconarlo en algun sitio y me hago 40 fotos de tirón jajajajajajaja Luego me voy detenida claro !!
Me alegro de tu vuelta niñaaaaa te exaba de menos !!!

malatesta dijo...

Muy original CEDA EL PASO
Lunaria me ha quitado la idea del comentario CEDA EL PASO
Pero uno tiene más recursos CEDA EL PASO
Y recuerde USTED NO TIENE LA PREFERENCIA

Patri Jorge dijo...

Pues ahora tienes que hacer un acueducto por el día de todos los santos,no??. Me alegro que lo pasaras bien. Un descanso siempre viene genial para recargar pilas.....