22 noviembre, 2006

Hagase la luz!


"Con el apagón qué cosas suceden,
qué cosas suceden con el apagón"

En frente de mi casa han empezado a hacer unas obras. Y además han empezado con buen pie. Anteayer alguien cometió un error de los gordos con un resultado de trágicas consecuencias: Nos quedamos sin luz!!!!!!!

La avería debió de ser de las gordas, porque nos tiramos medio día sin corriente. Y por la noche..... otro apagón. ¿Te lo puedes creer? ¡Cuanta ineptitud junta!

El tema es que he descubierto que sin energía electrica soy como un cero a la izquierda, no valgo para nada. Sin luz, sin poder conectarme a internet, sin ni si quiera poder jugar ni al buscaminas!, sin televisión, ni peliculita de DVD, ni radio o cd, ni una triste lamparita para leer, rodeada de oscura oscuridad... me sentía como una mierdecilla flotando en el hiperespacio. Tuve que irme a la cama muy pronto porque no sabía qué hacer. Y encima sola!!!!

Y la luz se hizo!! (al día siguiente, pero se hizo)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos mal acostumbrados, somos torpes seres que necesitan la luz para casi todo. Cuando la luz se va siempre me pasa lo mismo...¿Donde coño puse las velas?
Me la paso buscando hasta que vuelve...Siempre igual, es la triste historia de mi vida sin luz...

nancicomansi dijo...

Si, cuando se va la luz se siente uno terriblemente desamparado...es de esas cosas que, sólo cuando nom las tienes, te das cuenta de lo que realmente las necesitas...

Lunaria dijo...

Pues ya somos dos las que necesitamos la luz. El invierno pasado se fue y me vi con una velita tratando de leer el libro que en ese momento tenía entre manos, pero al final desistí porque casi quemo unas hojas del mismmo.

Terefer dijo...

Yo a veces me pregunto que harian nuestros antepasados sin luz, sin tele, sin dvd, sin ordenata por Dios!!! Pues mi madre dice que antes eran mucho más felices, más solidarios, los vecinos eran mejores... los amigos eran amigos de verdad...
PArece ser que la evolución está muy bien pero conlleva perder ciertos valores.
Y como comprobaste ayer, sin energia eléctrica no somos nadie... sólo unos simples muñafhbhwhecos manejados por las multinacionales de todo tipo.
Besos con mucha energia.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

En mi barrio también están de obras, y no hay luz en las farolas, pero es que es un barrio con delinquencia alta que sube con la oscuridad.

JB dijo...

Y encima sola!! jajajajajaja

Menuda reclamación en formato de exclamación! Y como la digna profesion de farolero ya no existe, pues a dos velas! Pillau??

Demándales por: la comida de la nevera y el congelador, la desprogramación de todos tus tecnologicos "paratos", por la kolada sin hacer, por la ropa sin planchar, por los platos sin lavar...

Puedo imaginar la cara de sorpresa, asombro y comentarios de tu... mullido colchón!

"C'est toujour bienvenue, mon cherri..."

Besos "opados"

Patri Jorge dijo...

vaya p.....