25 mayo, 2007

Cagüen las isobaras



Vamos a ver: que Mariano Medina no acertara demasiado con el pronóstico del tiempo tinene un pase, porque a fín de cuentas era como tratar de adivinarlo con un ventilador y un palillo por herramientas de trabajo. Pero hoy en día, con el Meteosat, el Hispasat, y todos esos sat-élites que pululan por el espacio, tiene delito hacerlo tan mal.

Mientras desayuno cada mañana me gusta ver las noticias alternando Tele 5 con Antena 3. A veces son como la noche y el día: 2 enfoques completamente opuestos de 1 mismo acontecimiento. Vale, son ideologías diferentes. ¿Pero hasta en la información del tiempo se tinene que notar??

Esta mañana en Tele 5 me auguraban un día soleado, con temperaturas calentitas, similares a las de ayer, y claro, eso anima bastante. Pero mi gozo en un pozo. En Antena 3 me cuentan que la temperatura bajará en todo el norte y pintan un nubarron gordísimo con unas gotas que amenazan tormenta.
Y digo yo ¿a quién creer?. Pues nada como salir a la calle para verlo. La calle siempre tiene la razón.

¡Hoy ha brillado el sol y ha hecho un calor que te torras!

Moraleja: nunca te quedes con una sola opinión.

1 comentario:

Athos dijo...

Mañana, puede que llueva...o puede que no llueva.
Todo depende del tiempo que haga.