10 mayo, 2007

Marco

8 comentarios:

Lunaria dijo...

Guardo como un pequeño tesoro un cuento con ilustraciones preciosas de este niño que tanto me hizo llorar de pequeña.

Seoman dijo...

Jo que dulce momento me has dejado, mi mono amedio y yo.....
Sniff, que recuerdos, Ya no se hacen dibujos como los de antes
Saludos desde O Recuncho

nancicomansi dijo...

Como me gustaba...últimamente lo volví a ver en un canal local, y hala!! a volver a llorar como una "burra" (por cierto, que peeeena cuando se le muere la que tiene en América...de burra, digo...)

Lovely dijo...

Pero qué es esto? ¿Cómo ha llegado aquí? jijiji. Resulta que yo intenté colgar este vídeo el pasado domingo, día de la madre (por aquello del chiste), y como no apareció, lo dí ya por olvidado. Y ahora mira, se presenta así de sopetón, sin avisar. Se ve que se perdió en el hiperespacio..... este Marco, siempre dando vueltas con el mono !! jajajaja.

Yo también lloraba a moco tendido con el niño este. Creo que tenía traumatizado a medio mundo.

Athos dijo...

A veces todos andamos un poco cómo el niño éste, "De los Apeninos a Los Andes"
Por cierto, la cabeza la tenía trasplantada de Heidi

Besos y feliz fin de semana

Wanda◦○ dijo...

Ah si, tengo que darle la razón a athos, el Marcos este era hermano gemelo de Heidi, vamos, que tenían hasta el mismo cerebro. Esto era criminal para nuestras jovenes mentes, que crueldad, hacernos saber lo mal que está el mundo facundo, con estos 2 chiquillos sufriendo de esa manera y nosotros tan pequeñajos ... eso fué cruel cruelllllllllll.... asi´tamos !!

இலை Bohemia இலை dijo...

De pequeña lo veía pero de los dibujos no recuerdo mucho, lo que ha quedado en mí (y creo que en todos) es la canción...

BSS

JB dijo...

Ess lo ke tiene la tegnología! Vivir para ver... el post de hoy los verás el año que viene? Menudo revival.

Debe ser que los del YoTUVEyRETUVE andan saturadillos de kurro. Es como lo de tu lebrería pero a lo bestiaaaaaaa! ;)

Besos bestiales!