17 junio, 2007

Mi Ciudad

Pues eso. Sobran las palabras, jajaja

7 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Adorable, como la dueña del blog. Un abrazo.

Beatriz dijo...

Me encanta tu ciudad.

nancicomansi dijo...

yo también me haré una parecida...

besotes!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Muy bonita tu ciudad...
Quiero conocerla en persona...

Besos

malatesta dijo...

Sólo estuve una vez, de pasada, y me llevé la impresión (ahora veo que equivocada), de ciudad industrial gris y poco atractiva. O eso, o es que ha cambiado mucho en los 6 o 7 años que han pasado desde entonces. Necesitará una segunda visita.

Isabel Burriel dijo...

La conozco y de sobra. Muchos años por allí cerca y guardo recuerdos de todos los tipos.
A mi me gusta

Anónimo dijo...

Bilbo solo hay una, por supuesto que sí, el video genial. Incluso ví la estación fc santander-bilbao, jeje, detallazo. Un saludo amiga. :). Me encantó. ;)