11 junio, 2007

¿Te estás haciendo pis??



Querida amiga:
Si tras una animada charla de cinco horas con tus amigas en la que habeis consumido media docenita de cervezas ( yo te entiendo, hablar tanto reseca la garganta)sientes de pronto que tu vejiga está a punto de hacer PUM! y reventar... no lo dudes sal corriendo en busca del Water Closed y micciona.

Si estás intentando perder unos kilillos a base de litros y litros de agua cristalina y consumes una media de 4,5 l. de este líquido... creo que no hace falta que te recomiende que visites el excusado con asiduidad. Porque por mucho que te machaques practicando con los vídeos de Jane Fonda, no hay cuerpo humano que pueda sudar tal cantidad en un día.

Si eres aficionada a las infusiones y a lo largo de la jornada tomas tres menta poleos, dos tés verdes, uno rojo, y en el intermedio algún que otro café.... Tienes un problema.

Si tu problema es de retención de líquidos... deja de retenerlos ya, incauta!!

Intentar retardar lo inevitable, es decir, la expulsión natural de los líquidos ingeridos hacia el exterior, solo nos puede llevar a la debacle total: la incontinencia.
Sí, amiga, nuestras vejigas son fuertes, pero tienen un límite. Y una vez forzada la maquinaria ya no hay vuelta atrás. Así que si no quieres depender de las Tena Lady for the rest of your life olvida de una vez ese gesto de cruzar las piernas y mantenerlas apretadas con fuerza y haz uso de los urinarios públicos, que para eso están.
¡Arriba la empresa, abajo la compresa!

9 comentarios:

nancicomansi dijo...

Ja,ja,ja...es verdad...la de posturas "raritas" que adoptamos , en lugares públicos, para aguantarnos el pis...
estoy recordadndo ahora mismo la famosa escena aquella de "the party", donde Peter Sellers vive un momento tal que así y, por exquisita educación (que le obliga a ver finalizar una lenta canción que toca y canta a la guitarra la chica de la fiesta que le gusta...)va retorciéndose patéticamente sin perder la una sudorosa sonrisa de sufrimiento mientras la escucha...a mi me angustia, la verdad, es graciosa pero sufres con él....

Lovely dijo...

Muy bueno "El Guateque" jejeje.
Bueno, reconozco que me he puesto un poco escatológica en esta entrada, pero es que una escucha unas cosas, y ve unas cosas... que esto es lo que me inspiran.

__MARÍA__ dijo...

Ahí le has dado...
¡todas al excusado! jaja
Que nos vamos a quedar con unas figuritas que no veas.
De escatológica nada, chica. Que no, que no. Al pan, pan y al vino, vino.
Besos

malatesta dijo...

Cuando veo las colas de chicas en los sitios públicos es cuando más me alegro de ser hombre. Tengo la teoría de que en realidad se tarda lo mismo tengas lo que tengas entre las piernas, pero que las tías tardáis más para maltratar a las congéneres.

GeekGangster dijo...

Un nuevo concepto en Radio y TV digital Por Internet

El Noticebrio de Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00 (Noticiario)
Sangre Sudor y Lagrimas Lunes, Miercoles y Viernes de 16:00 a 18:00
Martes y Jueves de 17:00 a 18:00 (Deportes)
Demasiado Tiempo Libre Martes y Jueves de 18:00 a 19:00 HRS (Onda Retro y Trivialidades, Cultura Pop, Kitch)

DAMEVISIONTV
GG

La interrogación dijo...

A lo mejor está conteniendo otra cosa. mmm, perdon
A lo mejor no se puso ropa interior y tiene frío, la pobre, con lo cual se meará de todas formas.

Hairblue dijo...

Jajajaja! Aguantarse es malo y claro, cuanto más maduro es uno más.

Athos dijo...

Lovely, ciertamente un post ...para mearse.
Besos

Anónimo dijo...

A mi me pone caliente ver a una chica retorciéndose porque no puede aguantar más el pis.