07 enero, 2008

Malos augurios???



¡Por fín! Creí que no podría volver a escribir hasta febrero!!!

Vaya, que he empezado el año por todo lo alto, sí señor. Con media familia enferma, rodeada de viruses malignos... y claro, al final yo también he caído en sus redes.
Han sido unos días de lo más ameno envolviendo paquetes a la turba ansiosa de deshacerse de la paga extra , de la paga ordinaria y de la paga del mes que viene si te descuidas... Y todo ello amenizado por un dolor de cabeza, unas décimas de fiebre, un lagrimeo incontrolado y unos mocos rebeldes que luchaban por su libertad. Toda una experiencia.

Y a pesar de todo he llegado a una conclusión . Una conclusión que te va a poner los pelos como escarpias: Este año que llega, además de ser bisiesto, tiene pinta de ser puñetero. Te lo digo yo.
Que un cliente te pida que le envuelvas para regalo una goma y un lápiz es una anécdota. Que a lo largo de un día varias personas te pidan que les envuelvas una libreta, un par de bolígrafos Bic (hala, hala, a derrochar!) y una cajita de pinturas (la más barata, solo es para un detalle) por separado, parece ya de cachondeo. Pero cuando dicen que están buscando un regalo bueno, algo especial, y después añaden "sobre unos 15 o 20 euros", eso... eso.... es que la cosa está muy malita.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya gentuza más petarda hay por ahí!!! y vaya cara se les debió dequedar a los que recibieron esos "super-regalos" jajjajja. Espero que estés mejor de tus "malestares" y "virus varios". Un besote guapa y no dejes de escribir que nos encanta!!!!

Situco dijo...

en una maquinita de esa he escrito yo bastante jejejeje
bxcx amiga

Situco dijo...

pues cuesta mas el envoltorio qu lo que se llevaron...

bxcx

Wanda◦○ dijo...

Buenoooo ha vuelto la hija pródiga por fin !!!! Aunque sea medio griposa, y con delirios todavía, me alegro de verte de vuelta.

Ya sé que han tenido que ser duros para ti estos días pero no te quejarás que habrás podido poner en práctica aquellos sabios consejos que aprendiste en el curso de paquetería tan hermoso que te dieron jajajajajaja
Que roñosa e sla gente regalando bolis y encima envueltos !!!
Y yo que me quejaba porque me pideron envolver un puff pera !!! Si es que hay gente pa tó !!!

Wanda◦○ dijo...

Y digo para que querrán envolver ciertas cosas que se ven a lo lejos de que se trata .... menuda sopresa, es como envolver un elefante y decir ... a que no sabes lo que es ????

Cuidate y ponte el refajo !!!!!!!!!

nancicomansi dijo...

A mi me contó una del TODO A CIEN que le pedían envolvieran esas bolsitas mínimas de chuches para el tió...
Si es que la gente es puñetera, puñetera...por que no tiene que hacerlo ellos, ya te digo que si no...

Y si, la cosa está bastante "achuchá", si, pero verás como la gente sigue yendo de vacaciones tres veces al año...

FELIZ AÑO, GUAPA!
(AY! que añoranza de las máquinas de escribir...y pensar que yo fuí a mecanografía...snif...)

Isabel Burriel dijo...

Pues a lo mejor sí que está malita. O es un regalo broma, o son extraterrestres, quién sabe!!!

Un beso

Luis dijo...

Yo creo que si...que vamos a tener que empezar a "rebuscar" en la basura..y lo que es peor..competir con otros "rebuscadores"!!!