31 diciembre, 2007

...Como el año que fué



Pues sí, ya llega la fecha clave. Y más me vale pasármelo bien, porque llevo un maratón de 48 horas ininterrumpidas de limpieza exahustiva que creo bien merece una recompensa.

Si alguna vez te ha tocado a tí organizar una cena familiar de estas características seguro que me comprendes. Y si encima en tu trabajo éstas son las fechas de más ídem, entonces seguro que me compadeces. Unido al sobreesfuerzo que requiere ese trabajo con el que te ganas las habichuelas, está el extra que tienes que realizar en casa. En mi caso digo que es "extra" porque reconozco que tenía mi chocita bastante desatendida. Es que yo no puedo con todo (el que pueda, que me cuente el truco), y como tampoco soy una maniática del orden pues... En resumen, que llevo dos días lavando cortinas, aspirando suelos, aspirando lejía.... y perdiendo los nervios.

Ya sé que nadie me va a hacer la prueba del algodón, pero no es cuestión de que mientras la gente se toma las uvas al ritmo del reloj de antaño como de año en año (yo no me las tomo nunca) se me atragante con un pelusón salvaje de los que campaban por debajo del sofá.

Así que por si mañana los pimientos rellenos de bacalao o el besugo me secuestran en la cina y me impiden venir, aprovecho para desearte una felíz salida y entrada de año (ésos topicazos...!!)

8 comentarios:

nancicomansi dijo...

HAy un cuentecito sobre la vida personal de una pelusilla...
A ver si lo encuentro y te cuento la masacre que seguramente has hecho aspirando...
pobres...

QUe empieces el año inmejorablemte bien, guapa, y sin atragantamientos, vale????

Besos, LOVELY!!!

Situco dijo...

Bueno, pasaba solo para decirte que me decidí a hacer un blog de recetas…

http://enmicasasecocina.blogspot.com/

bxcx amiga y feliz año

Wanda◦○ dijo...

Eso no son pelusillas ... eso son arbustos secos de los que se pasean por el desierto llenos de zarzas. Vamos que como le de a tu suegra pasar el dedo por los muebles se va a encontrar el reloj que perdió el año pasado.
Ayyy chica que el año nuevo te traiga un práctico manual del funcionamiento de la aspiradora que lo sigues aspirando pa fuera, me temo.


;0P

Feliz Año Jacinta.

Y si no quieres limpiar tanto no invites a tanta gente mujer, hacer una cena fuera, en otra población, lejos de casa, para que no ensucien nada.

Luis dijo...

¿Limpieza? Ummmm.....interesante concepto.

Isabel Burriel dijo...

Vengo a dejarte un beso y desearte feliz año 2008.
Nos seguiremos viendo, verdad?

Besos

Anónimo dijo...

Bueno, seguro que todo salio genial!!! es cierto organizar algo en la casa propia es un rollo, pero luego es genial...
Guapa! feliz año!

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Feliz año igualmente! Pero debiste comer conejo en vez de besugo tal y como recomendó el gobierno.

david santos dijo...

Bela foto.
Tien tambien un Feliz Año Nuevo!!!