02 marzo, 2008

Intentado volver




Uffff había escrito una parrafada super profunda, muy poco propia de mí, la verdad. Y claro, he corrido a borrarla porque aunque estoy atravesando una etapa muy muy profunda en mi vida, no quiero ponerme trascendental. Así que me he dicho, venga, Lovely, con un par!!! Jajaja, y aquí estoy, intentando retomar el blog y tratando de retomar las riendas de mi descarriada vida.

Y es difícil, eh? que muchas veces en la vida una no sabe para donde tirar. Pero en esos casos todo pa'lante y sin mirar atrás ni para coger impulso. Ese es mi lema, y así me ha ido muchas veces (de mal y de bien) jajaja, pero es mi naturaleza, qué le voy a hacer. Espero no tropezar de nuevo con la misma piedra. Y aunque hoy sea más cautelosa que ayer, no descarto estar equivocándome. Lo mío no tiene remedio: Bipolaridad total.

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Ánimo, tú puedes :)

Wanda dijo...

Pués si se intenta volver no hay nada como dar un paso adelante, y como dices, para atrás ni para cojer impulso !!
Me alegro de verte de vuelta, luego te busco !!

Patri dijo...

Cariño, que se te echa de menos, me acuerdo bastante de tí, pero tampoco quiero agobiar. TÚ, PALANTE!!!! pa atrás ni para coger impulso. Beso enorme

nancicomansi dijo...

¿vida desacarriada? ¿y eso que es? me temo que todas son así, no me creo que nadie actué de principio a fin estupendamente, como siguiendo un impecable guión y sin tener que repetir "escenas" jamás...¡Actores y sólo en las pelis!!!
Al resto de los mortales nos toca "hacer" y "deshacer", rectificar e intentar caminos nuevos...y menos mal que lo hacemos...si no significa estar "RIP", no?

Un besazo y ánimos, que de todo se sale!!!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Como decian en La Jungla 2 de Bruce Willis.."el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra..."

xtco dijo...

espero que solo sea un bache pasajero... te echaba en falta...

bxcx

Luis dijo...

Joder, no puedo evitar sentir una profunda, irreflenable y desproporcinada curiosidad por lo toda la parte enigmática de tu post....
En fin...Bienvenida de Nuevo!