06 marzo, 2008

Máxima adherencia




Hay personas que se le pegan a una como lapas. Son como ventosas , como esas compresas que no se notan , no traspasan, pero sobre todo no se mueven (por cierto alguien tendrá que hablar con los fabricantes y explicarles que sus niveles de adherencia no hay braguita que los resista. Mujeres del mundo en edad de menstruar, uníos!!!).

En fín, que cuando un pelmaz@ anida en tu vida no te lo sacas ni con agua caliente.
Y lo que es peor aún, el pelmazo@ contumaz no se da por aludido ante indirectas y hay que abordarlo por las bravas o mandarlo a la mierda directamente. Pero ni así.

7 comentarios:

xtco dijo...

jejeje... de parte del post no puedo opinar... de lo otro, de l@s pelmas... mejor decirlo claramente...supongo.

bxcx

cacho de pan dijo...

soy partidario de una canción ad hoc, tipo "vete de mí" o "mala bestia".

xtco dijo...

jejeje como sabes ando con varios flogs... te paso esta nueva direccion... creo que es mas completo y en el que mas actualizo...

por cierto, conocí en persona a Feripula y a Palita...

http://xtuco.blogspot.com/

bxcx

Tony S. Flashman dijo...

Jo... me siento identificado a veces con ese pelmazo. :p

Pero se hace sin mala intencion.

Patri dijo...

uy si..hay gente que llega a tú vida y en vez de acompañarte en el camino, pretenden asfixiarte, conocer todo de tí, hacer por ti, llamarte las 12 ...en fin, me siento un poco identificada contigo. Un beso

Wanda dijo...

Lo mejor es andarse sin rodeos siempre niña, que luego intentas ser sutil y hay algun@s que de sutilezas andan un poco escasos ;0)

Otra cosa mariposa se me ha escacharrado el mechencher. Actualicé con el explorer 7 y ahora me dice que que una mieeeeerda el msn ..... no puedo ni abrir el correo de ninguna cuenta ni usar nada de msn, hay que joderse .... cuando lo arregle te aviso.
Cuidate muuuUuuchoooOOoooo !!!!!!!!

Bohemia dijo...

hay gente muuuuuuuuu pegajosa...gente tipo belcro que se pega y...para quitártela de encima...uff se pasan canutas...

BSS