02 julio, 2008

Anti Stresssssss


Que sí, que vale, que de acuerdo, que tengo que tomarme las cosas con más tranquilidad, que no me sirve de nada ir como una moto por la vida, si las cosas no van a ir más rápido solo porque yo corra... Lo único que consigo es cansarme más, y más rápidamente.
Así que nena (me interpelo a mí misma en mi mismedad), cálmate, respira hondo, y cuenta hasta diez antes de mandar a paseo a todas esas madres histéricas, antes de suicidarte saltando desde lo alto de la torre de cajas de libros de Santillana, antes de rebanarle el cuello con un cúter al pobre repartidor de Anaya (qué culpa tendrá él, anda que también estará contento con estos calores y llevando esos pesos muertos de un lado a otro), antes de que sea demasiado tarde y Mrs Hyde se apodere para siempre de la Dra. Jekyll

5 comentarios:

nancicomansi dijo...

Ja,ja,ja....
Bueno, yo este remedio lo conozco ideal para otra cosa: PARA MATAR EL ABURRIMIENTO, o eso es lo que mi ex-suegra le decía ejecutara a su hijo cuando se quejaba de eso...concretamente y con todo su amor:¿Y porqué no te das de golpes contra la pared? encanto de mamá donde las haya...

Winnie dijo...

Y es que que malo es el stress! cuando todo puede salir torcido, salé más torcido todavía!. Peor tu eres una nena fuerte, segura de ti misma, adelante! Guapetona! a por ellos!

Bohemia dijo...

Como diría Sergtio Makaroff:
Tranquilo tranki tronki que no te amargue la vida un yonki..."

RElax nena...

BSS

xtco dijo...

sirve igual golpear la cabeza de quien te estresa?

abrazotes

Anónimo dijo...

Supongo q golpear la cabeza de quien te estresa no solo es mucho más efectivo sino que es menos doloroso.... a ponerlo en práctica!