24 julio, 2008

Noches de insomnio y bolígrafo

Menos mal que mañana empiezan mis vacaciones!!. Porque el cansancio me está matando, las ojeras me llegan a los tobillos y las noches de insomnio me están arruinando. El presupuesto en bolis, luz y cuadernos se dispara... qué le vamos a hacer, últimamente cuando no duermo me da por escribir. Lo malo es que a esas horas y en esas condiciones no sale nada de provecho. Si al menos escribiera un best seller a lo mejor me forraba y todo. Pero nanai.

Lo bueno que tiene esta terapia es que te ahorras una pasta en psicólogos y encima al cabo de dos días lees lo que pensabas 2 noches atrás y te despepitas de la risa. ¡Pero si todo son ventajas! Y ayuda a aclarar la mente, y a tomar decisiones y todo. Vamos, es lo más. Te lo recomiendo.
Pon un boli en tu vida.

5 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

Hoy ya estás de vacaciones...¡YUPIIIIIIIII!
Lo demás no tiene ya ninguna importancia.
Si vienes por estos mares atlánticos espero reconocerte en alguna playa, seguro que eres la que está dormida en la hamaca, jeje.
Buenas vacaciones.
Besos

Bohemia dijo...

En mi caso un buen bic cristal o uno de tinta gel...

Que disfrutes de tus vacaciones, yo ya volví de las mías...

BSS

nancicomansi dijo...

me chiflan los bolis y libretas, las gomas y los lápices...
Escribir en papel...;)

recupérate guapa!!!

Wanda◦○ dijo...

Unos que vienen y otros que se vannnnnn ... lalala lalala la la lalaaaaaaaaaaaa.

Merypipis dijo...

Mis bolis siempre estan por todos lados... no tengo ninguno en especial pero siempre uno a mano...cuando la mente se tercia es necesario sacar todo de dentro....


Que disfrutes de las vacaciones

un besazo!