28 agosto, 2008

El pequeño (gran) salto



Esta azarosa vida nunca se sabe por qué derroteros nos llevará!

No, no me he pasado con el orujo. Es solo que el cansancio, que a este paso se convertirá en crónico, me está llevando al borde de la extenuación y a ratos deliro.
Cuando una persona humana está sometida a tanta presión, nunca se sabe por dónde saldrá la cosa.

Tras varias semanas de intenso ajetreo acarreando decenas de cajas repletas de discos, libros (para que digan que el saber no ocupa lugar... y encima pesa un huevo!), ropa, muebles , electrodomésticos, y cachivaches varios, y subiéndolos a pulso a un segundo piso sin ascensor, por fín ha llegado el momento.

¡Que redoblen los tambores!, ¡que repiquen las campanas!.Que aunque parezca mentira la menda se marcha con la música a otra parte. Vale, muy lejos no me he ido, es verdad. Pero este corto desplazamiento supone un nuevo comienzo, una nueva vida y una nueva esperanza... jo, qué bonito.

Y además con un compañero de piso ideal: nos conocemos desde hace años, nos hacemos mutua compañía, respetamos el espacio de cada cual, somos muy independientes aunque no podemos estar el uno sin el otro; A veces nos enfadamos y él se pone un poco agresivo, pero enseguida se le pasa y vuelve a ronronear en mi regazo... Solo tiene una pega, con la edad se está poniendo más gordito y temo por su salud, pero es más guapo.... y aunque tiene una mata de pelo que para sí la quisiera la mismísima Pantoja, se le cae contínuamente y me desespera un poco. Pero yo por mi niño aguanto lo que sea.

5 comentarios:

xtco dijo...

me alegro que empiece a rular todo de nuevo...

abrazotes y animo

malatesta dijo...

Enhorabuena por el paso dado, y mucha suerte en el resto del camino.
Me tomaré esa copita de orujo a tu salud y a la de tu compañero.

__MARÍA__ dijo...

¡Yujuuu!
¡Estamos de cambio!
Te deseo que sea para bien y si no es así, como eres libre cuan mariposilla, siempre puedes volver a la casilla de salida.
¡Bienvenida!

Besos

__MARÍA__ dijo...

¡Hola Lovely!
Cuando puedas pásate por mi blog a recoger un premio.

Besos

Winnie dijo...

Guapa! me alegro de este cambio porque parece que te hace bien. Y te envidio! con ese compañero de piso! No me extraña que haga slo que sea por él! Suerte en tu nuevo mundo!
A ver cuando haces una fiesta virtual bloguera!