03 septiembre, 2008

Llena de Orgullo y satisfacción, jajaja



Rebosante de satisfacción y muy sorprendida por no creerme merecedora de tanto honor, recibo este premio que mi adorada María me otorga. Niña, que me ves tú con buenos ojos! jajajaj.
A ver, nunca recibí premio de ningún tipo y ahora la verdad es que no sé muy bien qué hacer con el. Me divido entre el orgullo de exibirlo como objeto decorativo que acredita mi valía (me parto y me mondo)y mi lado más práctico que se decanta hacia darle algún tipo de utilidad.¿Lo pongo encima de la tele junto a la flamenca? ¿o lo utilizo para partir almendrucos?.

Sea como sea lo acepto antes de que se arrepientan y me lo quiten. Que ultimamente me lo quitan todo, chica, que parece que no espabilo.

Y por supuesto acato las normas, que son las que siguen:

* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que lo otorga, enlazando al post de ese blog o web que te nombra ganador.
* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a su vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.
* Avisarles de que han sido premiados con el premio "Brillante Weblog", incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

Dicho todo ello, estas son mis nominaciones (jo, me hace ilusión pronunciar esas palabras, jajaj):

1- El brikindans. Esto.... perdón, El Refugio de Wanda, porque mola lo que escribe, y cómo escribe mola aún más.Y es la más mejor,jajajj.

2- Nancicomansi, hija te ha tocado, jajjaja. A veces te leo y pensamos tan parecido en muchas cosas que me austo y pierdo mi identidad.

3- De Bohemia , (y yo diría también de Pasión, jeje), porque me encanta perderme entre sus pensamientos.

4- El Blog de Patricia, la mujer más guapa y la que mas sabe de zapatos del mundo mundial.

5- Mundo Fusión, solo puedo decir que me encanta, me encanta, me encanta.

6- Malatesta y su guarida, interesantísimo y entretenidísimo siempre.

7- Xtuco y sus cosas... todo lo que se aprende: viajes, cocina... Un hombre a una gaita pegado.


A todos vosotros, y aunque ultimamente no os visite apenas, por motivos de fuerza mayor, muchas gracias por todo. Y este premio para vosotros.

6 comentarios:

xtco dijo...

pues muchas gracias... no se que significa el premio pero... nunca es malo que se acuerden de uno jejejej y si encima es para darte algo....

y si no lo crees haz la prueba... incluso dile a un chucho que encuentres por la calle "toma" y verás como te mira... jajajaja

abrazotes y gracias de nuevo

(yo tb ultimamente me paso poco por vuestros blogs...)

malatesta dijo...

Hombre, no es el Príncipe de Asturias de los Deportes que se ha llevado Nadal, pero se agradece. XD
Chica, eres adorable, y no sólo por el nombre. ;)

Bohemia dijo...

agredecidaaaaaaaaa y emocionadaaaaaaaaa...
solamente puedo deciiiiirrrrr...
gracias de mi
pa tiiiiiiii
chimpón!!!

muchas gracias loquita, me lo llevo con una gran sonrisa...
Besos!

xtco dijo...

bueno, pues la cadena continúa...

abrazotes y gracias de nuevo

livemadrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca dijo...

Hola guapísima!!! Hoy he vuelto de vacaciones, y que alegría encontrarme con que te hayas acordado de mi :-) Muchisimas gracias, me has alegrado el día. Voy a seguir leyendo, la verdad es que tú si que te mereces ese premio y muchísimos más...
Un beso enorme.