
Si hay algo que me sigue gustando como cuando era enana ( dejando a parte la sintonía de Banner y Flapy), son las chuches en toda su extensa variedad. Soy capaz de disfrutar como una loca tanto con una bolsa de Cheetos, Chaskys o Fritos (pero los Fritos, Fritos, Fritos, Fritos de maíz, el sabor auténtico del puro maíz) como con unos regalices rojos o unas gominolas de Coca cola..... tooodo me gusta.
Pero ¿¿y los pastelitos??. Me refiero al típico y tradicional pastelito, ese producto de bollería industrial envuelto en su plástico y con su reglamentario cromo. ¡Qué maravilla! Pese a la poca frecuencia con que los consumía, o quizás gracias a ello precisamente, me encnataban. Tanto es así que tenía mi ranking de favoritos.
nº 5- Tronkitos (Panrico)
nº 4- Bony (Bimbo)
nº 3- Phoskitos (Regalos y Pastelitos)
nº 2- Pantera Rosa (Bimbo)
nº 1- Tigretón (Bimbo)

Hace muy poco volví a caer en la tentación de probar un delicioso Tigretón, mi pastelito favorito de todos los tiempos. Descubrí con sorpresa que ya no es el mismo de antes. Me produjo estupor ver que el cromo ha sido sustituído por un burdo anuncio para participar en un sorteo mediante un mensaje sms, destrozando así ese instante mágico y sagrado de extraer el sobrecito blanco, pegajoso y grasiento de la parte trtasera del pastelito, antes de abrirlo con emoción.
Además la crema de su interior ha sido sustituída por una especie de mermelada de fresa. En resumidas cuentas, la composición del Tigretón ha variado notablemente y puedo afirmar y afirmo que de aquel pastelito que yo recordaba tan solo le queda el nombre... Pero me sigue encantando!!!!!!

Próximo capítulo: El Bollicao, aquellos maravillosos años.