07 septiembre, 2008

Caminando por la calle yo te vi...

6 comentarios:

Lovely dijo...

Esperando al borde del río
pa comerte el corazón
donde te lleve la corriente
quédate conmigo pa siempre...

Ufff, la adoroooooooooooooo.

Lovely dijo...

Esperando al borde del río
pa comerte el corazón
donde te lleve la corriente
quédate conmigo pa siempre...

Ufff, la adoroooooooooooooo.

Wanda◦○ dijo...

Oyyyeee que dice que el video no está available. Pues si que estamos buenos, para algo que pones y lo pones mal jajajajajajajaa

Que es la Mari de Chambao ???

Lovely dijo...

Jooooo, pero si yo lo veo perfectamente!!!!!
Pues vaya...

Sí , es Chambao

Winnie dijo...

Yo lo vi!
Me encanta la letra de esta canción!
uf! uf!

Truely dijo...

!!Pues yo que creía que Chambao, así por el nombre, era un hombre¡¡

Bueno, ahora ya sé que es una mujer, ojalá todos los problemas se solucionaran así.

Armonía personal, familiar, naturaleza, y una paella que ha preparado la abuela como para chuparse los dedos.

A lo que iba, que se me olvidaba, pues que yo esa canción la había escuchado hace más de diez años, y la he escuchado ahora mismo, cantada por los Gipsy Kings.
Supongo que Chambao la escucharía de jovencita y mira, la ha transformado y le ha puesto letra, porque la versión de los Gipsy lo único que ice es "Caminando por la calle yo te vi...Na nanana nana nana nanai,,,," acompañado, eso sí, de güitarras flamencas de una pata.
No sé si se podrá colocar la canción aquí. Lo intentaré. De todas formas yo la bajé de ARES.

Mucho bonitas las dos