11 noviembre, 2008

November... Do you remember?



Jopetas, que nos hemos plantado en Noviembre en un visto y no visto!!!!! Vamos, que para cuando he querido reaccionar ya ha volado casi medio mes. Ha sido hoy que he visto en el calendario el día 11 y me han venido recuerdos de un viejo amor, jeje. Él cumplía en esta fecha, y seguirá cumpliendo , espero.

Y yo también!!!!!! Que se pasó mi cumple y no fuí capaz ni de venir a dejar unas pastitas para el personal. Se están perdiendo las formas, definitivamente. Ya no hay urbanidad, ni educación ni ná de ná. Y bla bla bla bla , bla bla, etc, etc y todas esas cosas que me diría mi abuela.

Noviembre mola. Hace poco escuché a una mujer decir que este era el mes más aburrido , soso, y tedioso del año. Y yo digo¡no!. Señora, esta usted muy equivocada. ¿Por qué ver siempre el lado negativo de las cosas????. Porque yo propongo una cosa:

- Frente al Frío que pela que empieza a hacer, pongámonos todos bonitas bufandas multicolores, alegres y cálidos jerseys de punto, divertidas gorras de lana y botas calentitas.

- ¿Se caen las hojas de los árboles?? ¿El paisaje se queda triste y el suelo hecho un asco? Pues sí, pero no. ¿Acaso nunca has disfrutado del sonido de las hojas secas al crujir bajo tus pies?. ¿No te asombras del cambio que pegan los parques, los campos, los bosques, con todo ese color rojizo y naranja??.

- Las heladerías a pie de calle han desaparecido o cerrado sus puertas, pero ..... ¡Los puestos de castañas!. ¿No es estupendo calentarse las manos con un buen cucurucho de castañas recién asadas?? ¿No es maravilloso su aroma? ¿No son supercoquetos esos puestecitos?. Por no hablar del chocolate caliente con churros, que eso se merece un capítulo entero.....

Por todo ello, y mucho más yo puedo afirmar y afirmo que NOVEMBER RULES!!

-

12 comentarios:

Beatriz dijo...

Felicidades atrasadas :)

Lunaria dijo...

Muchas felicidades y a disfrutar este mes como sea que ya no volverá.
Besos.

Situco dijo...

menudo cabrón que es el otoño... bonitas las hojas de los árboles... pero deprime

abrazotes

nancicomansi dijo...

FELICIDADES!!!
Yo también nací en noviembre...¡¡¡EL MES MÁS CHIRIPITIFLÁUTICO DEL AÑO!!!

Situco dijo...

por cierto... Felicidades.... si es que perdemos el norte....

abrazotes

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Es el mes donde el frio aún no molesta y donde aún no hay navidad en cada esquina. Noviembre mola.

Luis dijo...

Nunca lo había visto asi...para mi era un mes "neutro"..y creo que lo seguirá siendo

Anónimo dijo...

Pues si felicidades atrasadas... pero no te perdono lo de no dejar algún dulzos por aki!!! :)
Y a mi que me encanta este mes y todos en los que hace frío... viva noviembre leñe!!!

Morgana dijo...

Pues felicidades atrasadas!!! Me encanta el otoño y como tú bien dies me encanta cuando se caen las hojas de los árboles, el paisaje en los parques, los colores del otoño...

Patri Jorge dijo...

Noviembre dulce...tesoro..

Para mi es un mes jodido, por nostalgias y momentos personales varios ...pero lo vivo intensamente y si puedo me tomo días libres en los aniversarios del mes...que sondos (papi y mami..)

Un abrazo grande tesoro..me alegra leerte.

y esas pastas...pa navidad no vendrían mal...

Un besito corazón

Anónimo dijo...

Bai Lovely, all rules:

Sin noviembre no habría mayo, sin otoño no hay primavera y viceversa.

Otoño e invierno son los mejores e ideales momentos para hacer balance, para reflexionar, para interiorizar, para sentir profundamente, para ver qué sentimos en el fondo, en la sombra, allí donde apenas llegó la luz.

Otoño e invierno ponen a prueba el amor, la confianza, el valor y la fe que tenemos en nosotros mismos y en la existencia, en el cosmos, en la energía o en dios, como Lo queramos llamar.

En todo caso, todo lo vemos depende dónde enfoquemos.
¿Habéis visto nacer y asomarse estos días al cereal? ¿Lo has visto tú, Lovely, que tanto te gusta desayunarlos?
Pues ahí están, el trigo y la cebada --que yo sepa--, unas hojitas verdes que poco a poco comienzan a teñir el campo de verde.
También es el tiempo en que maduran las olivas, se recogen y se hace ese aceite tan rico rico rico.

Y qué decir de los puerros que se recogen ahora, de las ya nombradas castañas, del calor del fuego que sólo agradecemos cuando sentimos frío...

En fin, hay tanto que agradecer por todas partes, que lo dejamos aquí.

Entre nubes blancas y grises, aquí en Tierra Estella luce el sol.

María Jesús Vallejo dijo...

Qué noviembre es el mes más soso del año!! bueno, dice eso porque no le aplicarán en este mes la revisión de la hipoteca como a mi, con la consiguiente subida en la letra y en mi tensión gracias al euribor. Además de esto yo tb cumplo años en Noviembre. Felicidaes!