26 diciembre, 2008

La mejor canción de navidad de la historia



Pues lo dicho. Creo que es la única o una de las pocas canciones de navidad que no me hartan. Me trae buenos recuerdos, no es empalagosa, no hay pastorcillos ni portales de belén, ni Papá noeles, ni renos ni nada.... solo cosas tan bonitas como ésta:

Is very far through the snow
I'll think of you
Wherever you go.
He's gone,
2000 miles,
Is very far.
The snows falling down,
It's colder day by day.
I miss you.

6 comentarios:

Truely dijo...

!!Qué canción tan bonita¡¡, escondida que la tenía yo en el recuerdo y sin saber que la cantaban Pretenders. Mmmm, muchas gracias por el alumbramiento.

Y cambiando de tercio, ejem ejem, de lo que dices que no hay pastorcillos ni portales de belén ni papá noeles, entiendo que te guste tanto la canción que no los hayas visto, porque yo, querida Lovely y sin más ánimo de discutir que tú misma, te diré que a mí me ha parecido ver papá noeles y un belén, ggg. Y renos no aparecen, o yo tampoco los he visto, ¿pero y ese conejo disecado o como esté?, ¿no parece uno de esos muñecos que se ponían atrás del coche y que movían el cuello?

En todo caso, a mí lo que más me importa en general es la música, después la letra, que ambas me gustan, y en este caso el-la os@ blanco que entra y sale de la cueva.

De vuelta a casa, tejados y campos de nieve blancos. De vuelta a mí donde me encuentro todo, sentimientos de colores desde la risa al llanto.

Un Reno








Do

Lovely dijo...

No me seas tan literal, Truely! jajaja
Yo me refería a la letra de la canción, que siendo navideña a más no poder no menciona todos los tópicos (aunque alguno sí, es inevitable), sino que habla de la distancia.

Aunque dosmil millas te separen de alguien y entre ambos haya un desierto de nieve, tu pensamiento y tu corazón pueden estar con esa persona. Eso es lo bonito del mensaje de la canción.

Por cierto, cuánto son 2000 millas en kilómetros ???? Un, dos, tres, responda otra vez.

Wanda◦○ dijo...

Exactamente son 3700 kilometros, osea una jartá de metros de por medio jajajajajjaajajaa

Ande ve donde te metes hoy ??????

Patri Jorge dijo...

pos....es una de esas canciones de siempre que suena cuando me da el punto de poner villancicos en casa (que alguna vez es en Agosto....)..je..je. Un abrazo grande y Feliz Año Nuevo

malatesta dijo...

La canción es preciosa, pero al director del videoclip habría que colgarlo de los pulgares XD

nancicomansi dijo...

SI, preciosa y especial...auqnue CHrissie parezca del mismísimo ejercito de salvación...

BUENA ENTRADA DE AÑO, guapa!!!
>