14 enero, 2009

Macho - Macho man



Wuauuu!!! El look de la temporada! Señor, señor, por fín hombres como dios manda.
En esta época del revival ascienden a la cima de las listas de éxitos los mismísimos y nunca bien ponderados BEE GEES con sus voces viriles, sus pelillos en el pecho y en la cara,y esos esbeltos y esculturales cuerpos.

Vuelven las bolas de cristalitos destelleantes, las coreografías insinuantes y alocadas, los trajes de Polyester y el look "Mira quien baila" (Ane Igartiburu,qué hemos hecho para merecer esto!).

Así que ya lo sabes, lo último es vestir a lo Tony Manero, marcar paquete y marcarse de paso unos bailables , da lo mismo al ritmo de Camela, que de El Fary, que de Village People!!

ESTO ES EL DESPIPORRE. (No te pierdas el video, porfis)

4 comentarios:

Lunaria dijo...

juass, pezado de vídeo. Y a mi que me gusta esa época... Eso sí, he de reconocer que la ropa es horrrorosa, sobretodo la de ellos.
besitosss.

Situco dijo...

recuerdo esa epoca... jejeje

era mas jóven....


abrazotes, martillo

இலை Bohemia இலை dijo...

jajaja...que risa de video...nunca el fary fue tan manero....Mi sobrino hizo algo parecido con los Nash porque el video de ellos le recordó a la serie de dibujos los trotamúsicos que veía de pequeño...

Te paso el link

http://www.youtube.com/watch?v=kP2aoz7iB0Y

nancicomansi dijo...

Pues mira que me gustaba a mi este baile, este Travolta que parecÍa una lagartija en pleno ataque epiléctico...lo encontraba tan "sepsy"...!!!
Ahora no tengo palabras, es que me da la risa XD