21 enero, 2009

No hay frío, no hay frío


¿Te entra un frío traicionero por la pernera del pantalón, atravesando la gruesa capa de calcetines, recorriendo tu espalda para rodear tu cuello y acabar saliendo por tu cabeza transformado en ideas que son cubitos de hielo?. ¿Se te queda congelado hasta el moquillo?.

Pues no queda más remdio que ponerse de nuevo los chapines colorados, chocar tres veces los talones y concentrarse pensando: "no hay frío, no hay frío", y el Hada del Abrigo Gordo hará su aparición y con un toque de varita hará que tu estado anímico , tu temperatura corporal y hasta tus bioritmos suban unos cuantos grados. Tirrrrrring!

******\\\\\***////*******
Voilâ!!

Ahora solo nos queda tararear algo tan dulce como esto y problema so-lu-cio-na-do.

4 comentarios:

Lunaria dijo...

Sí hay frío, si que lo hay y muchoooooo. En este invierno el día que más frío pasé fue no hace mucho en la moto. Imagínate a 140 Km/h. Se me colaba por todos sitios, ojú mejor no lo recuerdo que me entra frío.
Un besito cálido.

Truely dijo...

!Jó¡, qué remedio más bueno, magníficus remedius oye, y ya con el beso se me ha olvidado el frío completamente.
Pero bueno, ¿qué está pasando?, ¿qué hay de nuevo viejo?, me crecen las orejas, me crecen las paletas, los pies, no pienso más que en zanahorias, !!!socooorrooooo¡¡¡

nancicomansi dijo...

AYYYYY!!! LOS ARCHIES!!!
Tenían un nosé-noséqué de cursilería pop que gusta y repele a la vez...

Mira, yo prefiero mil veces el frio al calor, pero que mil veces, oye...
te abrigas bien, está la calefacción, una buena estufita ¿Y ya está! en cambio el calor como que no te lo puedes quitar de encima.

Un besote!

Situco dijo...

jejeje, pues claro que hay frio... jejejej

abrazotes amiga