24 enero, 2009

Vuela, vuela



Aun a riesgo de que esto termine pareciendo el espacio de Mario Picazo isobaras incluídas, no me queda más remedio que volver a hablar de la climatología (adversa).

Los elementos están desatados, y menudos elementos que están hechos!
Hoy el dios Eolo se quiere dejar sentir a base de bien. Así que más te vale dar buen uso de ese pedazo de bote de laca que no usas desde el 85 (ay, aquellos peinados a lo Julia Otero!). Pero antes mira bien la fecha de caducidad no vaya a ser que te la apliques y se te quede el pelo "alicatao".

Otro consejillo para un día como hoy: No olvides introducir en tu bolso uno o dos ladrillos al más puro estilo Margarita Seisdedos. Lo digo para ofrecer un poco de resistencia al viento y no salir volando (mira, los kilitos que cogiste en Navidad ahora te vienen que ni pintados). En su defecto sirve una plancha o un par de volúmenes del Espasa.Vamos, todo en función de lo que tengas más a mano y del tamaño de tu bolso. Como este año se llevan bien grandes, pues eso.

A parte de la laca puedes aprovechar para adornar tus lindos cabellos con sencillos tocados o pañoletas como las que ves en la foto, que siempre resultan favorecedoras y muy chic (to chic).



De todas formas creo que un poco de desmelene nunca viene mal y nos ayuda a ventilarnos. Que si no todo se acaba apolillando. Así que si eres de l@s más osad@s te recomiendo que te sueltes el pelo y dejes que el vientecillo te peine las melenas a su gusto. Un cambio de look de lo más natural!!

3 comentarios:

Situco dijo...

yo tb voy a cambiar de look, me dejaré el pelo y la barba hasta.... no lo se

abrazotes

nancicomansi dijo...

SIIIIIIIIIII...naturalísisismo!!!
sobre todo esos tocados que parecen el tapete de ganchillo de la abuela en plena "cocorota"...
¡Es que nunca había nada igual, de verdad!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

la del paño de croche amarillo esta para matarla...¡que poco me gustan esos paños!¡ que mania les cogi!

BSS