20 julio, 2010

Vacaciones de Verano para tí

Están en el ambiente.
Se notan.
Se huelen.

Si el tiempo lo permite y los controladores aéreos no lo impiden este mismo sábado empiezan oficialmente mis summer holidays.

Aunque ultimamente mi vena más tranquila parace que predomina sobre mi espíritu aventurero, espero sacar todo el jugo que pueda y tener un poco de todo: mar, montaña, puestas de sol, ejercicio (moderadamente, que abusar es muy malo), sus buenos ratos de tocar la bandurria debajo de una palmera, algunas toneladas de helado de fresa y chocolate, dormir "hasta que me pegue el sol en el culo", sesiones de terracita a la fresca... ¿Tal vez espero mucho?. Ya te lo contaré a la vuelta.

De momento y estos últimos e interminables días de trabajo, a mi cabeza viene una y otra vez una melodía que hoy es música celestial (a lo mejor me he pasado un poco).
No te cortes y baila, salta, grita aunque sea de espanto:

2 comentarios:

Patri Jorge dijo...

Bueno bueno....que alegría leerte y que alegría más grande saber que vienes para acá....

Nena..no sé si podrás ver esto pero si necesitas algo....aquí estoy.

Espero tus noticias si no a la vuelta.

Disfruta. Un beso grande

nancicomansi dijo...

AYYYYY!!! que blog más chulo te has "maqueado"!!!!!
Me encaaaanta!!!

Ese fonfo verde manzana, las fotitos de colorines...hasta la misma cabecera parece que luce más!!!

BEsos y hasta pronto...creo que voy a volver...snifff..os hecho de menos...,-)