21 diciembre, 2010

Monísima de la muerte



Holaaa!!
Bueno, ya sabemos que mañana será el Día de la salud, pero para much@s también va a ser el día de la suerte. Lo digo por el sorteo de la Lotería de Navidad. Vale, ya te habías dado cuenta, jeje.

Por si resultas ser una de las personas agraciadas, aquí te doy unos consejos de oro:

- Evita salir en chandal y zapatillas de casa por más millones que te hayan tocado. Recuerda que las cámaras de televisión lo graban todo y esas imágenes quedarán ahí para la historia.

- Mantén la compostura. Siempre queda bien dar unas muestras de alegría, pero no te excedas. Nada de bailar Paquito el Chocolatero o la cadeneta con todos los del bar de la esquina. Si con la euforia no puedes reprimir los gritos, sácate el chicle de la boca por diosanto, que no hay nada que quede peor.

- Las escenas de premiados agitando botellas de champán y empapando a los demás (que no les ha tocado nada) son muy insolidarias. Yo propongo que ofrezcas Ferrero Rocher a cascoporro. No hay que perder un ápice de glamour.

Y dicho todo esto, ya estás preparad@ para que te toque el Gordo de Navidad. Mucha suerte!!

1 comentario:

malatesta dijo...

Ja, ja, ja, lo tendré muy en cuenta. Porque mañana fijo que me toca. Lo primero que haré mañana será llegarme al Lidl por los Ferrero Rocher esos.