24 abril, 2011

I don't know how to love him

Será por la atmósfera que se respira estos días (hay que ver, que en la tele yo creo que este año están poniendo más misas que nunca, o soy yo la gafe que las voy pillando todas, y venga Quos Vadis, Romulos y Remos, Jesuses de Nazarez en todas las versiones... lo nunca visto).

Hoy me viene una cancioncilla que me recuerda mi niñez y a Camilo Sesto en la tele pegando alaridos como un poseso.

El musical de Jesucristo Superestar me pillo demasiado pronto , pero muchos años después tuve la suerte de disfrutarlo en directo y alucinar un poco. Con diferencia esta es mi canción favorita de todo el musical.

Y qué decir de Sinead O'connor, que es una crack y hace unas versiones muy personales de grandes clásicos como nadie. Todo relax para estos días de asueto.

1 comentario:

coqui.- dijo...

Hola Lovely.. Me pasabaaa te dejo un besoo ..

te espero por el mio que actulize hace poco..