25 octubre, 2011

Mareando la perdiz

Llevo unos días intentando cambiar el fondo del blog y lo único que he conseguido hasta el momento es volverme loca!!!
No consigo encontrar el aspecto que me gusta y ahora mismo lo tengo hecho una penita lleno de pegotones y fotos desconectadas.
Como alguien dijo un día que "Menos es más", creo que borraré todo y empezaré como en un lienzo en blanco. Esa es la intención, pero cuándo pueda hacerlo ya es otra cosa.

Muchas cosas que hacer y poco tiempo para cada una de ellas fué y sigue siendo mi gran problema. Y cuando tienes que compartir el ordenador, más todavía. La guerra por el mando de la TV se ha transformado en la lucha por el teclado!!. Bueno, más que lucha es una paciente espera por parte de las partes interesadas. Es lo malo que tiene depender para varias cosas de un mismo aparato.

¿Será la solución comprar otro??. Pues yo me niego.

1 comentario:

Wanda◦○ dijo...

Que dices boba, si puedes comprate otro ordenador !! En los tiempos modernos, y para no pelearse las grandes y pequeñas familias como la nuestra, deberían de tener un artilugio tecnologico por cabeza. Vamos, 2 teles y 2 pc´s es lo suyo más que nada para evitar pequeños roces tontos por lo de "ahora me toca a mi" Yo es que me niego a tragarme el futbol o a esperar el turno de ordenador, es mi independencia como bicho humano, digoooo !!!