07 noviembre, 2015

It's my party (and I'll cry if I want to)

¿En serio ha pasado otro año??? ¿12 meses? ¿365 días?
No  puede ser.... 

Recuerdo cuando cumplir años era motivo de alegría y emoción. Significaba besos, regalos, llevar caramelos a clase, hacer una merienda con los amigos... Hoy en día es casi lo mismo pero ya no es igual.

Antes no importaba cuántos años cumplías porque todavía te quedaban muuuuchos números por delante. Pero cuando la cifra sube y sube parece que a todo el mundo de repente le importa cuántos cumples. Es mas, hay personas para quienes es lo primordial enterarse de cuántos noviembres llevas a tus espaldas. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Por qué le damos tanta importancia a la edad temporal?? 

Aunque sea un topicazo yo sí que pienso que lo importante es cómo se sienta una por dentro, su espíritu, su ilusión y sus ganas de vivir que por suerte en mí está intactas a pesar de que como toda hija de vecina tenga yo mis altibajos de ánimo.

El caso es que los años corren que vuelan y en cuanto te das cuenta ya tienes "taitantos".

Para mí éste no es un día especialmente alegre. 
Lógicamente estoy encantada de seguir en este mundo, pero una de dos: o a mis velas les falta tarta o mi tarta tiene demasiadas velas. Dentro de poco saltará la alarma de incendios!!!

¡Que vengan los bomberos que me estoy quemando!

1 comentario:

malatesta dijo...

¡Felicidades! Siempre es buena noticia cumplir años. Lo contrario no mola, nada. Y no es un topicazo, es la verdad. De qué te sirve tener 20 años si no tienes ganas de mirarte a la cara.
Por cierto, la canción del título del post me trae muchos recuerdos...