28 octubre, 2010

Es todo tan paranormal...


Grandes misterios nos acechan.
Como mujer intrépida que soy me gusta un misterio más que a un totnto una tiza y en cuanto huelo la aventura en el ambiente no lo pienso dos veces y me lanzo de cabeza.

Para ello tengo siempre a punto y en orden mi maravilloso "Pack del Misterio" (Ya deberían venderlo en todos los kioskos y ferreterías) compuesto de elementos varios que no deben faltarle a ningún amante de lo desconocido: una brújula para cuando te hallas perdid@ en medio de la nada, una linterna para avanzar sin titubeos por cualquier terreno por oscuro que esté, unos prismáticos de visión nocturna por si las moscas, una grabadora (que no se te olviden las pilas) para captar cualquier psicofonía al vuelo, un bocata de chorizo para cuando te entra gusa mientras esperas a que pase algo, y un termo con café y/o una petaca con algún licor potente (esto es opcional).

Pertrechada con estos aparejos me encaminé una vez más al encuentro del misterio. En esta ocasión llegaron a mis oídos rumores de la existencia de un singular paraje llamado Ochate; un pueblo "Maldito", hoy abandonado, donde por las noches se te ponene los pelos como escarpias ante la cantidad de paranormalidades que allí se dan cita.



Si me conoces un poco ya te imaginarás que me puse en camino llena de ilusión, a la caza de mi primera psicofonía. Mira que llevo años intentándolo y nada. Pues esta iba a ser mi oportunidad. Metí mi Pack del misterio en mi mochila de Louis Vuitton (que lo misterioso no está reñido con lo glamuroso), me apreté la coleta todo lo que pude, me puse mis gafas panorámicas para no perderme un detalle , me clacé mis chirucas y p'alante.

Para empezar diré que solo los espíritus intuitivos como el mío darán con el lugar a la primera. La guía Repsol no te servirá para nada porque el pueblo no está señalizado en ninguna parte. Ahora, no me preguntes cómo se llega porque lo mío fué una inspiración divina, creo.

En fín, según te vas aproximando el misterio se palpa en el ambiente. La vegetación se vuelve agreste, el terrreno más irregular y el viento murmura en tus oídos los nombres de seres del mas allá. Todo hace presagiar lo que encontrarás allí.

Pero ¿qué es lo que encontré???:
1- Misteriosas ruinas de antiguas moradas hoy reducidas a escombros por arte de quien sabe qué extrañas fuerzas (la gravedad y el paso del tiempo, tal vez?).

2- Árboles abatidos de los que alguna despiadada alma hizo leña. Sospecho que a algún que otro excursionista le vino bien para la barbacoa.

3- Una torre que se mantiene inquitamente en pie desafiando al maleficio.

4- Y lo más escalofriante de todo.-.. en lo alto de una colina encontré restos de un antiguo templo del que aún quedan en pie un par de paredes.



Me disponía a prepararme para pernoctar allí mismo, con mi grabadorea preparada , lista para entrar en acción y no dejar pasar ni el mas leve suspiro de cualquier espíritu que se quisiera comunicar conmigo.
Pero de pronto me di cuenta con horror que había olvidado mis bigudíes y la
redecilla de dormir y no me quedó otro remedio que abandonar la operación. Nuestro gozo en un pozo.

P.S.: Al menos la puesta de sol mereció la pena.

4 comentarios:

María dijo...

La puesta de sol estupenda, el glamour de tu L.Vuitton, divino, pero me has dejado en ascuas ¿te comiste el bocata de chorizo? ¿viste el espíritu del monje maldito? ¿hay vida más allá de telecinco?...

Besos

La Benita cacofónica dijo...

juajuajuaaaaaaaa Ochate ... ochate una siesta hija que tus neuronas son ya resbaladizas como el plástico en la nieve jajajajaja
En serio que vas en busca de sicofonías ?? A ver si te encuentras con el de la 4º dimensión por ahi que no sé que sería peor jajajajajaaa
Te leo y veo a Sccoby Dooooooo jajajajajajaa
Besos con eco del más allá !!!

Lovely dijo...

Jope, no me corteis el rollo...

El bocata de chorizo estaba de rehupete.
A los espíritus no pienso molestarlos más.

Scooby doooo Where are you???

இலை Bohemia இலை dijo...

que graciosa eres!!