27 agosto, 2006

El hallazgo

"Hoy me he levantado con ganas de hacer ejercicio así que me he puesto el traje de Batuka (es monísimo, la verdad, con sus calentadores, su mini tanga con respiraderos y costuras de silicona para que no se te meta por el culo y el contador de latidos para que no te infartes), he enchufado el plasma de la piscina, he desayunado fuertecito (un yogur desnatado de kiwi y un bizcocho de las Supernenas, por cierto, me ha tocado un cromo de Burbuja que lo tengo repetido, es el 47 así que si no lo tienes te lo cambio) y, en cuanto ha empezado a sonar la primera canción (estilo salsa) se me han quitado las ganas, así que me he tumbado en la tumbona, valga la redundancia, y he puesto a ver en el plasma Rebelde Way. Que guay es ese colegio. Si el mío hubiese sido así me habría aprendido hasta la tabla periódica de elementos (que no sé muy bien para que sirve y no he tenido que utilizarla nunca en la vida). El caso es que en cuanto he empezado a reflexionar sobre el colegio (Reflexión para más luego: ¿No sería más práctico que nos enseñaran cosas de la vida como maquillarse bien, qué colores conjuntan o las letras de las canciones de Britney que las matemáticas, existiendo calculadoras dentro de los móviles?) ha sonado el móvil. Era Clo."
....

¿Te has quedado con ganas de más? Pues corre hasta:

http://www.aliziaconzeta.blogspot.com/

Descubriras cómo es el día a día y las tribulaciones de una pija fan de París Hilton . Para destornillarse y desternillarse de risa!!!.
Me lo vas a agradecer.

4 comentarios:

Lovely dijo...

Querida AliZia, (esto solo para AliZia con zeta, eh?). A mí es que no me lee ni el Tato, pero bueno, yo lo he hecho con mi mejor intención. Así, si por lo menos cae algún desorientado tal vez le pique la curiosidad y pique en tu enlace y te descubra.

Anónimo dijo...

Hola, soy yo, una persona desorientada que ha llegado hasta aquí sin saber cómo ni por qué. He visto este enlace del blog de Alizia y me ha picado la curiosidad y he picado sobre él , y quiero decir a todos los internautas desorientados que hayan caído en este agujero inmundo que el el Blog de AliZia se respira mejor y te ríes más.

Lovely dijo...

Eh!, pero bueno, ¿insinúas a caso que en mi Retrolux huele mal??? Amos, hombre, si huele a fragancias de rosas frescas, y a pino y a limón.... Bueno, tal vez me paso con el ambientador. reconozco que tengo un problemilla con eso, pero me estoy quitando, eh?
Como mucho podrías decir que huele un poco a rancio, pero ten en cuenta que las fotos las tengo que sacar del baúl de los recuerdos, donde las tengo guardadas con mucho cariño y bolitas de alcanfor.

Terefer dijo...

Pues hay que reconocer que la tal fan de la Paris tiene un ingenio bárbaro, desde luego..., pero tu retrolux está bien construido y tiene su cosita, eh? asi que seguire visitándoteeeeee
Saludos.