25 agosto, 2006

¡Que dura es la vida del pobre!


Definitivamente, ser pobre es lo peor. A ver, que alguien me diga a dónde hay que ir para darse de baja. Porque lo poco gusta , pero lo mucho cansa. Y como decía esa gran eminencia que fué Lola Flores: qué tiene la Zarzamora, que a todas horas llora que llora por los rincones...
Bueno, también dijo eso otro de: "Una vez al mes, poco es. Una vez a la semana, cosa sana. Una vez al día, porquería". Esto lo dijo ella , en una entrevista, que yo la oí con estas orejitas que se han de comer los gusanos. Sabias palabras, las de aquella mujer, grande entre las grandes. No te digo más, que creo que hasta era Faraona. Ya ves tú, siempre se van los mejores.

Pues a lo que iba. Que el tema este de ser proletaria ya cansa. Ay, si lo llego a saber yo antes!!!!!! No me pillan aquí ni de casualidad. Y es que trabajar es muy cansado. Yo es lo malo que le veo. Bueno, claro, es una teoría mía como otra cualquiera, pero si lo piensas bien tengo razón ¿O no?. Tienes que madrugar, levantarte temprano, ir siempre contrareloj, hacer un montón de cosas, aguantar a un montón de gente que no te interesa pero que para nada... y luego no te queda tiempo para hacer lo que te gusta: ir de shopping, ir al cine, tomarte un cafelito con las amigas, ir de shopping... yo que sé, esas cosas que molan tanto. ¿¿He dicho molan??? Uff, si me oye alguien que yo me sé ya me sale con lo de la mujer desactualizada. ¡Desactualizada yo!!! precisamente hoy, que me he bajado la actualización del Java y no se qué cuántas cosas más que tengo en la barra del menú, que no sé para que son, porque no las he usado nunca. ¿Ves? Si trabajar no me ocupara tantas horas del día, tendría tiempo para averiguarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja, estoy muy de acuerdo contigo. El trabajo no es bueno, y yo también quiero darme de baja, que me borren de la lista.

Anónimo dijo...

¿A que te refieres con más joven?
Siento muchisima curiosidad, ya que yo soy joven y necesito saberlo todo para luego no arrepentirme......