08 octubre, 2006

Embrujada

¡Cómo me gustaría ser como Samantha!
Ella fué mi "ídola" de infancia, y aún hoy en día daría cualquier cosa por tener el poder de solucionarlo todo con un movimiento de nariz, o chasqueando los dedos.
Adiós a los problemas y las preocupaciones: en un pis pás todo recogido; el trabajo hecho; si hay mucha prisa, poder duplicar la velocidad de mis movimientos; si las circunstancias lo requieren, doblarme y estar en dos lugares al mismo tiempo, viajar a la otra esfera de vez en cuando y recibir visitas del otro lado... Todo ventajas!.

Lo único que no envidio de Samantha es a su madre, jajajaja. Y a ese marido tan egoísta, torpe y orejón.


8 comentarios:

Morgana dijo...

Siempre que quería que algo ocurriera a mi alrededor, intentaba mover mi naricilla como ella, pero nada, no tengo sus poderes, así que me las tenía que ingeniar con otros truquillos ;-))
Un besote.

Lovely dijo...

Ay, sí, es lo malo que tiene formar parte dle común de los mortales.

Sin ir más lejos, ayer haciendo el idiota con el Blogger éste, me dí de alta en la versión Beta casi sin enterarme. Y meúdo lío me estoy haciendo. Me hubiera encantado poder retroceder un minuto en el tiempo para no tocar el maldito botón que desencadenó la catástrofe. Bueno, ya sé que exagero un poco, pero me dió mucha rabia....

Lunaria dijo...

Recuerdo que me pegaba al tv para verla porque me entusiasmaba esta serie. Ví la versión nueva de la peli Kicole K. y nada comparable, deja muchisimo que desear de la serie antigua.

JB dijo...

Lovely, es que lo quieres todo, todo y todo. Poderes pero sin el marido... jajajajajaja Si quieres el salchichón hay que apechugar y quedarse todo el oink, oink!

Te dejo un lugar de relajo... estarás como en casa y seguro te sirve como fuente de inspiración. No es virtual, sino 100% real.

http://www.fantastik.es/

Que lo disfrutes!!

Feliz puenting... ;)

Besos "de mariposa o de esquimal"

Fernando dijo...

También a mi me gustaría tener los poderes de Samantha, en un momento dado hasta me podría plantear el cambio de sexo ;-). Estaba entretenida la serie :-)
Un saludo

Lovely dijo...

Muy buena la página!! Se ven cosas muy curiosas, y además la tienda está en un sitio muy céntrico! Vamos, yo conoczco muy poco barcelona, pero estoy segura de que llegaría hasta ahí sin problemas.
Y si no, con coger un taxi (sin publicidad, please) ya está todo resuelto!
Besitous

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Pues el marido tenía su puntillo...

Terefer dijo...

Pues a mi quien me gustaba era Tábata, la gata... y la madre era.. tela! no digais que no eh? jajaja