26 febrero, 2007

And the Oscar goes to...

Pasada la gala de entrega de los Oscar 2007... ya podemos cotillear a gusto!!
La gran noche del cine dejó a nuestra Pe sin el preciado galardón (como todos sabíamos). Pero lo que a mí me gusta comentar es el glamour que desfila por esa alfombra roja. Cosas que me han llamado la atención:

- Penélope Cruz (aunque yo creo que el vestido le quedaba demasiado justo o incluso pequeño), Helen Mirren, Kate Winslet, Nicole Kidman y Cameron Díaz, las más elegantes para mi gusto.
- Meryl Streep, Kirsten Dunst, y Jennifer Hudson, y alguna otra que no sé quién era, las peores.

Todas las fotos AQUÍ.

A disfrutar practicando el noble y denostado arte del cotilleo!! (Que no es "cotillear", que solo es "comentar"..jajaja)

10 comentarios:

Beatriz dijo...

Coincido contigo :) Penélope me va gustando a medida que la voy viendo. Al principio tenía esa impresión de vestido estrecho y pelo demasiado recogido, pero luego la voy viendo guapa. Tengo que ver la gala, o el resumen, para verlo en directo, vestidos al viento a ver qué tal.

Lunaria dijo...

Me gustó mucho el vestido de la Kidman, de color intenso, sencillo y elegante.

Anónimo dijo...

Aqui Wanda la criticona, que sigo sin saber porque google no acepta mi cuenta en algunos blogs.
Bueno mi ranking para los vestidos.
A mi me gustó el vestido de Cate Blanchet y el de Cameron Díaz.
El de Nicole Kidman me sobra la rosa esa amorfa que le salía del hombro, y el que era un vestido muy bonito pero no me gustó en absoluto como lo lucía era el de la Gwyneth Paltrow, un color muy claro para ser tan blanquita de piel.
El mas feo para mi era sin duda el de Anne Hathaway, ese lazo negro con un vestido blanco y de nuevo la palidez de la piel, es que no combinan para nada.
Ah y vale que Meryl Strep no era la más glamurosa en vestir pero esa mujer se puede poner lo que le de la gana !! ;0)

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gustaba como iba Cate Blanche...
Y sobre Pe tiene tendencia (según el critico de cine Arconada) a ponerse los trajes de una talla menos y al parecer en los Goyas le petó también la cremallera. El traje que lució era muy bonito pero me gusta más con el cabello suelto, aunque claro nena, había que lucir esos pendientazos...

Bsos

María José Reche dijo...

me quedo con el de catherine deneuve!!!!!!! fantastico! creo que me haré un broche igual que el que llevaba del "sagrado corazón sangrante y atravesado por una espada",,... genial!

Patri Jorge dijo...

pues Nicole y Penélope...aunque ninguna de las dos son santo de mi devoción....los trajes divinos!!!! En cuanto a zapatos...na...que me llamara la atencicón. Besos.

nancicomansi dijo...

Cate Blanchet!!!! No va estridente pero siempre resulta sencillamente original...A Pe la veo demasiado metida en el papael de "maggioratta", muy señorona, previsible...su estilo no me va...
Cameron Díaz tambien me gustó, si...

Anónimo dijo...

Hablando de cotilleos, nadie se dió cuenta de la entrega del primer premio de la noche, que entregó Nicole al Laberinto del Fauno por Art Direction ... Nicole dijo .... and the winner is ...
Hace siglos que cambiaron esta coletilla por la de .. the oscar go to ... pero a la mujer le traicionó el subsconciente.

Wanda, la cotilla ;0)

Lovely dijo...

Chica, Wanda, estás que no pierdes detalle! jajajjaja. Pues no, la verdad es que no había reparado en ello. De todas formas creo que todos tenemos grabado el "The winner is...". A mí todavía se me hace rara la otra fórmula.

JB dijo...

Lovely, tu que de todo esto sabes "montañas"... puedes aclararme lo del cambio de vestido... y el porque existe un maquillaje especial para cada uno, y el que llevaba no era el apropiado con el vestido "reserva"?

Favorrrrrrrrr, no lo pillo!