16 febrero, 2007

Celia Cruz - La Vida Es Un Carnaval

No es demasiado Retro, pero la ocasión lo merece. Y es estilismo de Celia (que en paz descanse) es para no perdérdselo. ¿Y el cuerpo, o mejor dicho "los cuerpos" de baile???? Mon Dieu!!!

8 comentarios:

Bohemia dijo...

De esta mujer siempre me llamó la atención sus zapatos...un poco retro si que son...

BSS

xtco dijo...

a mi me encanta su voz y su ritmo, veo que tu también te decides el finde por la música ¿o ha sido casualidad?,yo los sábados y domingo...músiquita, hoy un video que me encanta..

nos vemos bonita, ya siento nohaber coincidido anoche..

bxcx

JB dijo...

Eso, eso... con las manos arriba y moviendo culitos y la BARRIGA! Si así no van las penas... seguro que no llegan MÁS! ;D

Te ví en el vidrio... medio escondida. La del top rojo y el pareo danzante! Eggqué, no se me escapa nada... visualmente hablando!

Besos "narizotas"

PD: Mira que no encontrarnos ayer! Grrrr Parecía, una fiesta, sólo para hombres. Pero que hombres, los de siempre!

Beatriz dijo...

Incombustible! Qué energía! Y carnavales con solecito y calorcito! No como ayer en Madrid, vaya vendaval y lluvia!!!

Lovely dijo...

Jajajajaaja Ay, no ,no la del pareo no soy yo, que es mi prima!! Yo en ese momento había ido a por unos mojitos al chiringuito. Que cuando volví ya habían acabado de bailar y de cantar y de todo.. Siempre me pasa lo mismo.

Ahora que lo pienso: bajo un sol de justicia, con el mercurio marcando 42 grados a la sombra... y Celia con una camisa de manga larga y cerrada hasta el cuello!!!!! Qué mérito tenía esta mujer.

Lovely dijo...

BEA: Por aquí pasó lo mismo, no veas qué forma de llover.
Un 10 para todos los que se animan con este tiempo a salir disfrazados!!

Sade dijo...

Azúcar!!! Frase mítica de Doña Celia... encantadora y explosiva mujer, que marcó un hito en la historia de Cuba y de toda la música salsa. Su pobre marido murió hace poco solito, arruinado y un poco loquito... que penilla. Lindo post chata..
Por cierto Pasapoga cerró sus puertas en el 2003, fijate! ahora van a montar alli un centro comercial (imagina) Frank Sinatra se tomó más de una copita alli. Todavía queda Chicote en Gran Via, todo un clásico renovado... ese no creo que lo cierren.
Besotes y te espero en Valladolid cuando quieras, tenemos mucho que ofrecer...

Ejecutivo Agresivo dijo...

No podía empezar el comment sin gritar: "Assssucarrrrr!".

Gran Celia, y gran Miami. Espero dentro de unos años poder exiliarme allí, cuando acabe mi vida laboral.

Ciao!