24 abril, 2007

¿Y hoy qué me pongo????



Esa es la pregunta del millón: ¿Qué carajo me pongo hoy?. Que antes de vestirme tengo que mirar el parte meteorológico y asomarme por la ventana y salir al balcón para comprobar la temperatura, tratar de adivinar si esa ligera niebla matutina levantará y el sol se abrirá paso, o si el termómetro alcanzará la cifra de ayer: 31 grados. ¡Toma ya!. Y yo con botas, o las botas conmigo.

En pleno proceso de cambio de vestuario , en mi armario conviven estos días los jerseys de cuello vuelto, las camisetas de manga corta, los pantalones de invierno con los pirata ( o corsario, o capri, o como se llamen), los plumas y las cazadoras vaqueras.... un caos. Y me cuesta un rato o más conseguir que todo ese maremagnum de prendas combinen entre sí. Vamos, que lo de vestirme con lo primero que pille estos días no resulta.

Es que a mí las cosas me gustan claras y el chocolate espesito: si es invierno , que sea invierno del de bufanda, guantes y abrigo, y si es primavera camisetitas de manga larga y chaquetitas ligeras que es lo suyo. Porque ponerme vestiditos de tirantes ahora mismo no me apetece.
Y mis axilas no están preparadas, jajajajajajajajaja.

------------++++++++++++----------------+++++++++++++++++-----------------

Por cierto, ayer, 23 DE ABRIL, fué el día del libro y ya es delito que no dijera nada al respecto.Y como también fué San Jordi, felicito desde aquí a todos los Jordis, Gorkas y Jorges. Pero especialmente a uno: Gorka si me estás leyendo, hazme una señal, esto....nada, mejor te mando un mail si eso.

10 comentarios:

Beatriz dijo...

coincido contigo. Yo ya me remangué el pasado viernes y recogí todos los abrigos, botas y jersyes de cuello alto. Ahora ya, a pasar frío, pero ya no me los pongo :)

nancicomansi dijo...

Yo ya me he olvidado del cambio de los armarios...es que no los hago!! conviven en mi armario casi que todas las prendas ya que cada ddía, casi, tienes que improvisar...Hmmm..me temo los "extremos" desaparecerán...¿bufandas y guantes de lana? este año se han muerto de risa en un cajón...

இலை Bohemia இலை dijo...

Es un tiempo de locos, a mí también me agobia no saber que ponerme, si me voy a asar como un pollo si llevo abrigo osi me voy a moror de frío si no lo llevo...esta época es un coñazo...

Besos

Andrés dijo...

Tu blog es como el túnel del tiempo

A mí me encanta.

Ponete lo que quieras... seguro que te queda magnífico.
Un beso

A.-

Lunaria dijo...

Temo la hora que llegue el temido cambio de ropa. Me lleva como un par de días hacer la operación del cambio. Recuerdo que de pequeña me encantaba hacerlo. Ahora lo detesto.

Wanda◦○ dijo...

Me encantaban las muñecas recortables, tenía montones de ellas y montoooones de vestiditos de papel ... que tiempos. Lo del cambio de temporada desde luego que este año ha sido más raro que cualquier otro, yo misma el lunes empecé a sacar las camisetas de manga corta y las flores, y cuando empecé a subir los jerseys de lana lo pensaba ... si esto no me lo he puesto en todo el invierno, ni este tampoco, ni este, ni este !!!! No me he puesto un puto jersey de lana en todo el invierno !! ya no hablo de los guantes, tiempo extraño.

Patri Jorge dijo...

hace un instante hablaba de "recortables", la imagen que muestras..y sí, no sabemos como vestirnos, pero si te voy a dar un poco de envidia, llevo tres semanas que voy a la playa a tomar un poquito de sol....ummmmmmm, rico, rico...no sólo a hacer deporte. Un abrazo.

nancicomansi dijo...

Que muñeca recortable más adorable!!! yo de pequeña tenía, y jugaba con ellas, perono eran ni la mitad de bonitas que esta...
Me encaaantan, que pena que las niñas de hoy en día ya no jueguen con ellas...

JB dijo...

Auro, que tu's-tas monísima con lo que te pongas! Y lo sabes, ladrona ;D

Menudo armario + variopinto el tuyo! Eres la kaña.

Yo también pasé por alto sant Jordi, diada del patrón de Catalunya, día de la rosa y el libro y tantas otras cosas guays!

Bueno, te dejé post en la bodega y en el taxi. Feel free morena!

besos "primaverales" (a saber)

david santos dijo...

Te felicito por tu trabajo y deseo un buen fin de semana