22 abril, 2007

Ya está aquíiiii...



Antes de empezar a mirar los bikinis de la nueva temporada nos enfrentamos a esa dura prueba de probarnos el modelito del verano pasado. A las más afortunadas les seguirá quedando que ni pintado, pero a la mayoría de las mortales nos han surgido como de la nada unas moyas o flotadores de mayor o menor consideración que afean la silueta y nos apresuramos a eliminar. Así que como todos los años por estas fechas la temida "Operación Bikini" da el pistoletazo de salida.

Y con ella llegan los anuncios de cremas reductoras, anticelulíticas, reafirmantes, superhidratantes, depilatorios varios, ... para que absolutamente ninguna parte de nuestra anatomía no luzca en todo su explendor con los primeros calores. ¡Pero si hasta han sacado una crema para tener unas AXILAS PERFECTAS!!!.

Reconozco no haber pensado nunca en ellas, mis axilas. He sido una descerebrada y hasta este momento creí con la higiene diaria y la depilación era suficiente, pero resulta que no. Las axilas reclaman atenciones, mimo, cariño, y crema, mucha crema.

Y yo me pregunto: ¿Hay alguien que de verdad se ponga todos esos productos a diario?. Es que empiezas a calcular y si después de la ducha te pones una leche coporal, una crema anticelulítica con su correspondiente masaje, la hidratante para la cara, la del controno de ojos, la crema de manos, la crema de pies, la de las axilas.... hay que levantarse una hora antes!!!! Por no hablar de lo peligroso que resulta para tu integridad física, pues corres el riesgo de partirte la crisma en el baño al quedar más resbaladiza que una anguila con tanta hidratación.

3 comentarios:

Seoman dijo...

Las axilas son siempre perfectas y mas en una mujer.... jejeje
Operacion bikini, me uno pero con tu permiso será operacion bañador, aunque con la gastroenteritis que he tenido no va a haber problema, jeje
Saludos

Beatriz dijo...

Sí, la verdad es que esto de la operación bikini es un estrés. Voy a tener que pedir vacaciones para estar preparada... pero si me pido las vacaciones para prepararme, luego no tendré vacaciones para lucir todo el trabajo... Qué estrés!

JB dijo...

Txiki, special K, los danones milagrosos, la promesa Font Vella (100 litros de agua y bajas 10 kilos) y tantos otros remedios milagrosos... menudo negocio!

La crema broncenate sin sol... para no ir de blanquis el primer día!

La de la Axilas debe ser lo más ;D

Tienes que hacer un post con el presupuesto en cremas y su incidencia en el PIB nacional vs el comunitario!! Qué menos ;D

Besos "kre-mosos"