13 mayo, 2007

Congratulations and Celebrations

Ya sé que esperabas que hoy hablara de Eurovisión, pero noooooo. Dios, qué pereza!!! Otra vez a comentar que ya no es lo que era, que desde que Massiel cantó "La, la la" España no gana ni a las chapas, etc, etc, etc,... y sé que hay una legión de defensores acérrimos de este concurso que se saben todas las fechas, canciones , intérpretes, bla, bla ,bla, bla. Y yo lo respeto. Porque he de confesar que yo también tuve una etapa Eurovisiva. Pero es que hoy en día no puedo con tanta horterez. He dicho.

Y a otra cosa, mariposa.

Uy, ¡¡se me ha olvidado lo que iba a decir!!!

3 comentarios:

Athos dijo...

Hace tiempo que éste festival no interesa a las discográficas, excepto para dar a conocer a cantantes mediocres, a ver si cuela y venden algo.

Se utiliza como catálogo propagandístico de los nuevos países del Este, para que los europeos se los aprendan,...y de paso sacarles unos euros en SMS.
Los países que dominaban en los 60's,70's (Reino Unido, Francia, Luxemburgo,Italia, etc), no quieren organizarlo ni locos, porque saben que no interesa a nadie.

Lovely kisses

Patri Jorge dijo...

nunca mejor dicho...quien te ha visto...y quien te ve...., creo que en la época de Rosa...volvió a subir algo la audiencia..ayer, tenia cosas más divertidas que hacer que verlo. Un abrazo guapa..genial lo de Marco y la ilustracíones que nos muestras. más besos.

JB dijo...

Te olvidaste de SALOMÉ... que ganó al año siguiente con: VIVO CANTANDO!! ;)

Trinos dedikados! ;-*