09 mayo, 2007

Puesta a punto


Definitivamente tengo que "colgar" mis hábitos. No me refiero a los de monja clarisa precisamente, sino a mis malos hábitos diarios que se han ido apoderando de mi vida por culpa de mi vagancia.

1- Eliminar la cervecita diaria de después del trabajo.

2- Sustituir el ascensor por la saludable escalera.

3- En lugar de sentarme frente al pc en cuanto tengo un rato libre (que es bien poco, por cierto), hacer media horita de bicicleta estática. Ya es hora de rentabilizar este pedazo de trasto que compré hace dos años (¡tanta modernez para un par de pedales de los de toda la vida!). Y como está visto que las citas diarias en el gimnasio no están hechas para mi....

4- Cambiar el tumbing en el sofá por un paseíto después de cenar o después de comer.

5- Ir caminando a trabajar. Bueno, esto lo hago habitualmente pero trataré de no tomar "atajos" de ningún tipo, sino más bien todo lo contrario : ir por la ruta más larga.

Ufff. ¡Qué bonito queda así expuesto!. ¡Qué fácil y difícil al mismo tiempo!. Son cositas sencillas de hacer, todo es proponérselo... pero las costumbres, la inercia, la vagancia son muy difíciles de combatir.
Lo que tengo claro es que me estoy quedando anquilosada, atrofiada, y no lo puedo consentir; ¡¡no lo pienso consentir!!. Por Eva Nasarre que no.

¡VUELVE, EVA!

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Jajajaja! Mucha suerte. Ya me contarás si lo has conseguido, yo ya desisto y me dejo llevar, según vaya saliendo.

nancicomansi dijo...

¡¡PERO QUE PIIIIINTAS!! ¿de dónde han alido semejantes seres "ortopédico-fluorescentes"?
Durante años (ejem...cuando tenía 20...) conseguí hacerme una hora de gimnasia diaria en casa...no veas lo bie´n que me fué!! perdí un montón de kilos (que me sobrabán...) y estaba "más feliz que un ocho"...posteriormente lo he vuelto ha intentar...pero me cuesta "horrores"...de todos modos, estoy en ello...es lo ideal!!! (una hora, media...pero "hacer" algo de ejercicio diario...)

Athos dijo...

Lo de la cervecita me parece de lo más sano.
Lo demás en cambio, pues muy coherente.
Hay que vencer la vagancia vital, pero no siempre tenemos los biorritmos preparados.

JB dijo...

M'has matauuuuuuuu... con lo de Eva Nasarre!!! ;)

Dále a la bici y no caigas en los Coronado's Danones o en los Special K's milagreros!

La Paulina Uzcudum de la estátika! Sí, ya te veo con gorra y camiseta ajustada ;)