10 julio, 2007

El arte de hacer la maleta



Existen muchísimos tipos de arte: el arte pictórico, el arte escultórico, el arte arquitectónico,el arte de amar, el arte de la guerra , helarte de frío....

Pero el más importante dada la época en la que estamos, cuando la mitad del mundo viaja a visitar al otro medio, es el arte de hacer la maleta.
No se trata de meter cuatro cosas al tun tún, sin ton ni son, a tontas y a locas, sino de hacerlo con coherencia , que es como hay que hacerlo todo en esta vida.
Para ello nada mejor que pararnos a reflexionar qué cosas podríamos necesitar y escribirlas en una lista. Cuando hayamos rellenado dos folios, lo mejor es mandar la lista al carajo y quedarnos con la mitad de la mitad menos uno.

Cada maestrillo tiene su librillo, y yo ya he desarrollado mi técnica. Sin embargo creo que tendré que desarrollarla un poco más porque no funciona. Parece mentira que cada año me siga costando tanto hacer la puñetera maleta!

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Pero cómo se supone que voy a saber lo qué voy a ponerme durante una semana? Eso es imposible!! Quiero llevarme todo el armario!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Yo tengo que hacer la maleta para irme la ultima semana de julio y ya estoy temblando....encima mi mejor amiga quiere que me lleve medio armario para ella, más el otro medio para mi.... TODO EL ARMARIO!

Isabel Burriel dijo...

Yo lo detesto un poquito. Aunque me hace ilusión pensar en que me piro de viaje, me pone de los nervios hacer la maleta. Nunca sé si es suficiente o no, si necesitaré algo que me dejo o me llevo demasiadas cosas.
Si fuera rica, iría sin maleta, me lo compraría todo donde fuera.
Hy, que snob ha sonado esto. jaaja
No, no es verdad.

Situco dijo...

supongo que como nos pasa a la mayoría de los hombres yo también soy un desastre haciendo maletas... por eso no me deja mi esposa.. jajaja
pero el troller donde llevo mi gaita y mi cámara de fotos y... mis cosas, eso es MIO
jajajaja
bon voyage mon amie

bxcx