18 julio, 2007

Extra moda baño

Por todo el mundo son conocidos los estragos que una prologada exposición al sol puede provocar en nuestra piel. Los daños pueden llegar a ser irreversibles, por lo que toda precaución que tomemos será poca. Un sencillo gesto como es el de seleccionar el atuendo que te pones para bajar a la piscina o la playa, puede ser la clave del éxito.

Con clara vocación de servicio social, me he permitido la licencia de sugerirte algunas prendas que seguro te serán de gran utilidad. En toda la colección se combinan la elegancia y la comodidad sin olvidar el aspecto práctico de cada una de ellas.
Ésta es mi propuesta:



De izquierda a derecha: Si eres una persona recatada pero te gusta innovar, el primer diseño es para tí. Los tradicionales cuadros escoceses aplicados a tu traje de baño... ¿no es alocadamente transgresor?¡No más hombros chamuscados!.

A continuación Piluca luce un modelo de estampado más veraniego y algo más descocado. Además la faldita disimula esas posibles antiestéticas pistoleras al mismo tiempo que le da un aire más chic al diseño.

Cuqui, haciedo honor a su nombre, presenta un bañador más coqueto que incluye como complemento una práctica chaquetita sin mangas, ideal para acercarte hasta el chiringuito a pedir tu trinaranjus de limón con hielo. Completa elconjunto con un superoriginal sombrerito que lleva incorporadas las gafas de sol (con lentes homologadas, por supuesto). ¿A que nunca habías visto nada tan práctico?.

Y finalmente, Pittitta, la más atrevida, nos muestra un dos piezas a topos blancos con lacitos y puntillas.... todas las tendencias en una sola pieza!! Asombroso. Puesto que con este bikini una amplia zona de tu anatomía quedaría a merced de los rayos solares, es recomendable complementar el conjunto con un grueso chaquetón que nos sirva como escudo frente a la radiación. Eso sí, sin perder un ápice de glamour.

Ojo al dato: El maxibolso de rafia viva con asas rígidas de bambú libanés e incrustaciones de fieltro multicolor va a pegar fuerte este año.



¿Sigues siendo fiel al pareo de toda la vida??? Atrévete a innovar!. Aquí tienes una práctica bata muy fresquita y alegre, mucho más favorecedora que un pareo (que al final no es más que un trozo de tela mal liao). En retrolux reivindicamos la elegancia hasta en el supermercado del camping.
Y no pases por alto la preciosa tumbona de original diseño ergonómico. Así da gusto tomar el sol.

Pero no quiero ser egoísta centrándome tan solo en la moda femenina. Los chicos también necesitan una protección extra frente al sol, por muy machotes que quieran parecer.



¿Qué me dices de este diseño?? Al más puro estilo Julián Muñoz (de plena actualidad), con talle alto y cinturón, ideal para lucir por las playas marbellíes.



¿Y éste otro? Para volverse loca, lo sé. Ese masculino cruzado mágico en la espalda quita el sentío.

Hasta aquí mis recomendaciones de hoy. Espero que te sirvan de ayuda a la hora de comprarte tu modelito veraniego de este año. Espero que lo hagas con sentido común.
Y no olvides nunca la protección solar de factor 80 water resistant ¡Adiós al cáncer de piel!.

4 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

Me quedo con el modelo de Piluca y el sombrero de Cuqui.
Al que le veo poco futuro es al arbolito que sostiene el bolso...ahí en la playa, ese pino, no sé, no sé...
Gracias por tus recomendaciones.
Ya compré la crema solar factor 80 mínimo...
Un saludo veraniego

Athos dijo...

El modelito escocés, me pone muchísimo, jeje le falta algún complemento en forma de gaita xDD!
Y el modelo masculino modelo "Julián Muñoz...no tardará en copiarlo Calvin Klein ¡¡vuelve el genuino chulo-playa!!

Te invito a disfrutar del summer-love en mi blog

Hairblue dijo...

Lo cierto es que hay demasiadas similitudes entre tus fotos y la moda actual.

cecilia dijo...

"Hairblue dijo...

Lo cierto es que hay demasiadas similitudes entre tus fotos y la moda actual. "

Lo cierto es que la moda esta volviendo poco a poco. Creo que lo q varia es la fomra de convinar las prendas y el modo en que se usan (me refiero a las circunstancias).

Te felicito por el flog, esta muy interesante y divertido !
Lo encontre buscando fotos de hadas y acabe leyendolo casi entero!!

Que andes muy peor muy bien y segui asi
besotes
adios =)