29 junio, 2008

El gol de Marcelino


Me niego a hablar de fútbol. Estoy hasta el moño de los partidos televisados. Pero hoy sin más remedio miraré de reojo el partido de la selección, jajaja. Y el que diga lo contrario miente, porque de esto no hay quien se libre. A poco que leas la prensa o veas la tele o escuches la radio, o estes en este mundo... la actualidad es la que manda y hoy toca "furgol". Y lo peligroso es que la fiebre se propaga mas rápido que el virus de la gripe. Madre mía como está el patio. Todo sea por olvidarnos de la subida de la luz, y la C R I S I S (ups! lo he dicho!!)

Y además hoy me he enterado de lo que es el mítico "gol de Marcelino". Tanto oír hablar del dichoso Marcelino, que parecía una leyenda urbana... y hoy me entero de que es un gol antiguo marcado hace 44 años!!! que sirvió para hacer ganar a la selección española en la Eurocopa del año catapún. Y es que claro, para quien creció en la era de Naranjito, como yo, esto suena como muy lejano, jajjaja, que yo el futbol lo abandoné en los tiempos en loque los jugadores llevaban un pantaloncico corto (más majos ellos, oye), cuando los goles los paraba Arconada. Bueno, miento, más bien en los tiempos de Zubi... lo que me gustaba a mí un portero!!




Uff,

2 comentarios:

Morgana dijo...

Je,je,je, mira que a mi no me gusta nada el futbol, pero tengo que reconocer que esta vez no me he podido a ver los partidos de cuartos, semifinales y la final! Y ya te digo, yo gritando GOOOOOOOOOOOOOOOL como una loca :-)
Un besote.

La Mente no descansa dijo...

Me gusta el fùtbol, tambièn còmo escribes, no dejes pasar tanto tiempo...