10 julio, 2008

Cambios, cambios, cambios...



La influencia de los astros en nuestra vida es un hecho en el que se puede creer o no. A mí siempre me ha llamado mucho la atención este tema aunque lo tomo solo como pasatiempo (no te vayas a creer que soy la bruja Lola ja ja ja) Independientemente de que creas o no en los horóscopos a mí me ha resultado siempre algo muy curioso y en muchas ocasiones divertidísimo. Y hasta tronchante. Y si no me crees, visualiza este vídeo con las mejores predicciones de Antón para los Escorpiones en este mes de julio. Ole ole y ole.
No te lo pierdas, por favor.



Es un hacha este hombre. Que necesito ganar más dinero dice, jajajaj a lo mejor necesito dos trabajos o tres trabajos, jajajaja. Y cambios, muchos cambios, tengo que tener cambios. Y dormir más (¿con tres trabajos? no hay tiempo!) Tengo que comer más verduras y verduras. Y en fín si se puede hacer algo, se puede hacer algo y si no se puede, no se puede, jajajajajajaja.
Y ya sabes, si no lo entiendes lo buscas en el diccionario jajajajaj. Es un crack!!

7 comentarios:

Lovely dijo...

Y no solo eso sino que la luna entra en mi signo! que lo he leído no se dónde, jajaja.
Bah, son tonterías, pero mira, conozco a otra María bonita que acaba de llegar al mundo y también es cáncer. Y mi mejor amiga de la infancia, de esas que aunque los años te distancien del todo cruzas una mirada con ella y entiendes muchas cosas (es que parvulitos unía mucho),también es cáncer. Ves? signos de agua que somos los mejores y nos entendemos a la prefección, jajajaja.

Lovely dijo...

A la PERFECCIÓN, quise decir.
Ayyyy si es que nadie es PREFECTO!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Pues nada hija, cambios, cambia, cambia, lleva calderilla...A mí el tema de la astrología me gusta cuando trata de como los signos rige un poco el caracter de las personas, pero el tema ese de los horoscopos de los periódicos y demás me parece una chorrada...BSS

Anónimo dijo...

Si es que todo todito está en las estrellas, o eso dicen!. Los cambios siempre para mejor, eh?. Nadade cambios frustrantes!... Yo soy la reina de la selva... jajaja.... Al final, te das cuenta de que la estrella eres tu mismo!
guapa!

Morgana dijo...

Ja,ja,ja,ja, la verdad es que siempre me ha encantado mirar al cielo, a la luna y a las estrellas... aunque nunca he creido mucho en la astrología, más bien en las señales :-) Yo tambien soy cancer ;-)
Muchos besos.

Patri Jorge dijo...

Como diría el de ubrique...IM- PRESIONANTE...Besos nena

JB dijo...

Lovely, no kambie, no kambie... re-kambie! :)

Son sea + enojona :))) Y para todo lo demás VER-DURAS, muy duras, como que CRUDAS :)

Muxus