16 agosto, 2008

Ya regrese!!

Vaya, que ya hace días que volví de mis minivacaciones y aún ni me ha dado tiempo a pasar por aquí.

Hasta las perseidas y las lágrimas de San Lorenzo pasaron y yo sin hacer alusión al hecho. Aunque en realidad no las pude ver porque estaba nublado. Hasta la climatología se pone en mi contra. Bueno, total, si las jodidas estrellas no me hacen ni puñetero caso. Para una cosa que les pido...

Resumiendo las vacaciones: Chachi Piruli que me lo pasé! jajajajaja. Qué bonito es estrechar lazos con la sangre de tu sangre, aunque a veces te den ganas de extrangular a alguna cuñada... jajajajaja. Pero el balance ha sido positivo: relax y ejercicio, playa y montaña, algo de culturilla y mucha fiesta, por no hablar de la comida, que he vuelto con tres kilos de más. Ya los perderé en septiembre y no precisamente de la manera que yo quisiera, ji ji.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Bienvenida :) a algunos aún nos durán esos días...

Wanda◦○ dijo...

Jobaaa que pinta tienen esos platos niña hummmmmmmm. Oye y eso que stá en primer plano que parece como una pasta o paté con palitos de pan ?? El plato donde está la cuchara, eso que es que me está dando un hambre que no veas jajajajjaa

Ah que para no perder la costumbre el messenger ni se enchufa, luego probaré con el portatil a ver si desde alli me deja.

Lovely dijo...

Pues yo te cuento. Lo del plato es picadillo y los palitos de pan me temo que son salchichitas, jajajja

El picadillo secome poniéndolo sobre los tortos, que son esa especie de panes inflados que ves detrás. Se hacen conuna pasta de maía. Deliciosos. Niña, lo recuerdo y se me hace la boca agua, jajajaja.

Lovely dijo...

De MAÍZ, pásta de maíz.
Por dios , a ver si limpio el teclado de una vez, que me van a salir patatas entre las teclas, jajajajajja.

இலை Bohemia இலை dijo...

Wow...que "pechá" de comer...y encima todo es muy pringoso y aún así...da hambre...jajaja...¡cómo te cuidas, nena, no me extraña lo de esos tres kilillos!

bienvenida!!!