21 noviembre, 2009

La del pirata cojo


¡Qué tiempos aquellos en que los piatas se lanzaban al abordaje con una sonrisa en los labios y hacían volatines de babor a estribor!

Eran simpáticos, borrachines y cantaban a coro con desparpajo aquello de: "Ron, ron,ron, la botella de ron". Tenían como mascotas diminutos monos y graciosos loros, eran amantes de los complementos, sobre todo pañuelos, pendientes de aro y parches en los ojos (solo en uno, aunque los más fashion victims a veces se los ponian en los dos. Mas de uno fué pasto de los tiburones al caer por la borda a causa de esta ceguera transitoria. La moda, como siempre causando estragos).
Pasaban el tiempo buscando tesoros escondidos en perdidas islas caribeñas ...

Esos sí que eran piratas: Barba Roja, Barbanegra, Barba Azul(¿éste era pirata? me paece que no), mi adorado Jack Sparrow.... Piratas Made in Hollywod, que son los menos reales, pero los que de verdad molan.





2 comentarios:

Winnie dijo...

Estos is que son piratas y no como los de ahora! ag!

Wanda◦○ dijo...

Pués yo me quedo con Jack Sparrow por muy asexual que sea, o por muy drag queen que parezca. Es que me pone a mi esas trenzas mal hechas con abalorios de los encantes, yo me dejo raptar si hace falta sin rescate alguno vamos !!
juajuajuajuaaaaaaaaa
Niñaaaaaaaa que no hay manera de pillarte un rato hijaaaaaa, que estarás tu entretenida con tu pirata jajajajajajaa