19 noviembre, 2009

Nacido Libre



Hace un tiempo me llegó a través de vaya usted a saber quién, un vídeo muy tierno sobre el reencuentro de dos hombres con un león que había sido su mascota desde cachorro y al que habían liberado un año después en la selva de Kenia. Este reencuentro era de lo más emotivo, de sacar el pañuelo y sonarse los mocos al final.
El vídeo en cuestión, lo tienes aquí, resumido y subtitulado:



Pues bien, ahora ha salido a la venta un libro en el que se cuenta toda esa bonita historia con pelos, señales y documentos gráficos. Una chulada de librito, el regalo ideal para corazones sensibles. A lo mejor se lo pido a los reyes.

Es que a mí las historias con animalito de por medio me encantan, ya sea un perro, un cerdo o un tiburón. Llámame simplona, pero así es. Y si encima se llora un poco, mejor que mejor, que se limpian los ojos una barbaridad.




Por si el libro te interesa, esta es su ficha:

Autor: BOURKE, ANTHONY y RENDALL, JOHN
Editorial: PLAZA & JANES
Año de la Edición: 2009
Género: No ficción
ISBN: 9788401389801

2 comentarios:

malatesta dijo...

Preciosa la historia y precioso el video.
Y ahora no me resisto a preguntar lo obvio, aunque no tenga nada que ver con la historia. Estos dos son de la acera de más allá, ¿no? :-)

Anónimo dijo...

Como animalista he visto este video miles de veces y además es un impulso para mi lucha y la de muchos otros... yo creo que me compro el libro pero ya!
besos reina!