18 octubre, 2010

RECONEXIÓN


1, 2, 3, Probando ... Parece que por fín (o no) vuelvo a mi cápsula. Tal vez (o no) te preguntes dónde estaba yo metida.

Podía haber estado en Chile de apoyo logísitco al pie de la mina (Chi-chi-chi -Le-le-le, ¡Viva Chile! y todos los mineros del mundo).

Podría haber estado en un cursillo intensivo de macramé, punto de cruz y Scrapbooking todo en uno.

O podría haberme tocado la lotería y haber estado huyendo de las entidades bancarias como Harrison Ford en "El Fugitivo", o como el mismisimo Dioni para no irnos tan lejos a buscar el ejemplo.

O podría haberme vuelto una monja tibetana.

Pero todo esto son elucubraciones vanas que nos nos llevan a nada, verdad?. Pues tu incertidumbre y la mía terminan aquí.

Varias son las aventuras vividas en este tiempo y las experiencias acumuladas que poco a poco iré desgranando como se desgrana una granada. Granada, tierra soñada por mí. Mi cantar se vuelve gitano cuando es para tí.

6 comentarios:

__MARÍA__ dijo...

¡Ole tú!
Ya te echaba yo de menos...¡bienvenida!

இலை Bohemia இலை dijo...

ya nos contaras...aventurera...

Anónimo dijo...

Buen viaje por tierras andaluzas y retro- (aunque no en la estética del blog) -históricas.
No sabiendo otra manera de contactarte nada más que comentando alguna entrada y después de ver el blog de principio a fin, hay una imagen que llevo buscando hace mucho tiempo de estética 50´s donde se ve una señora planchando mientras lee un libro y su marido al lado esperando (sí, muy machista, pero ya que la estética fifties está en auge, había pensado en que quizá conocías esa foto o podrías buscarla y subirla)
Sí, soy una nueva incorporación al blog y ya entro pidiendo, pero es el sentimiento de groupie-fan 60´s que me embarga al entrar al blog y los fans pedimos novedades de nuestros ídolos.
Gracias de antemano por todo lo que aportas y por lo que está por venir (foto pedida anteriormente, por si nos has pillado la indirecta)

coqui.- dijo...

Hello!!

espero que este todoo bien..
te esperooo

besoo

Lovely dijo...

Vaya, vaya, "Peticiones del Oyente". Pues sí, esa foto que comentas me suena bastante. Mirare en mis archivos por si la tengo catalogada. Y si la encuentro te la pongo. Palabrita del niño Jesús.

Anónimo dijo...

Que el Niño Jesús te escuche y la encuentres porque yo ya estoy hasta mi tupé de pin up de buscarla.
Si la encuentras a ver que historia inventas alrededor de ella.
Muchas gracias solo por el hecho de contestar. Ya soy groupie tuyo.