22 septiembre, 2012

Mutación


Reinventarse. Ni sé las veces que he utilizado ya esta palabra en el blog.

Nunca he tenido muchos seguidores y a la mayoría los fuí perdiendo por el camino. Tampoco era mi objetivo cuando inicié este sitio que me leyeran legiones, sino simplemente tener un lugar al que acudir de vez en cuando a olvidarme de los problemas. Un sitio en el que poner solo cosas bonitas, que me gusten y puedan gustar a  alguien que como yo no fuera muy exigente.

A veces los problemas personales de cada un@, los ajenos a este mundo paralelo de la blogsfera, nos superan  y acaban con nuestras ganas de seguir adelante. Cosas parecidas creo que las hemos sentido tod@s los que por aquí andamos.

Llegada a este punto me encuentro en la tesitura de "segar o arrancar", como dice mi padre.  Al final me puede el cariño que le tengo a esta nave , que tiene ya una pila de años, así a lo tonto. Y me da pena abandonarla. He tenido tentaciones de aparcarla para crear otro blog con otra temática. Pero yo tengo un problema, y es que si me pongo a hablar de cosas serias, de temas sociales, de política, me entra una mala leche y me cabreo como una mona. Y no me interesa, fíjate. Prefiero divagar en una nebulosa inconsciente, jajaja.

Así que paso página (otra vez),  me hago mis nuevos propósitos que a lo mejor cumplo y a lo mejor no, pero no me pienso autopresionar, y como decía la más grande aquí me encuentro en el punto de partidaaaaaaaaa.

Como el ave Fénix , resurgiendo de sus cenizas, espero que más fuerte y con más ganas.

3 comentarios:

malatesta dijo...

Me alegra mucho leerte, y que además sea para decir esto. Quedamos cuatro gatos. Los nostálgicos, los que nos encariñamos y no queremos perder lo que ya es una parte de nuestras vidas.
Bienvenida de nuevo, Lovely.

Lunaria dijo...

Así se habla. Mejor dicho, asi se escribe.
Me alegro mucho!

JB dijo...

Felicidades Auro, sabes que siempre estamos aunque no siempre estemos, ¿verdad? ;)