28 mayo, 2006

Cogiéndole el gustillo


Sí , le estoy cogiendo el gustillo a esto de escribir al aire. Tiene muchas ventajas, como no te lee ni dios, puedes poner lo que quieras. No es necesario pensar un tema sobre el escribir, simplemente dejar que fluya.

Bueno pues hoy voy a contar.... que me estoy tomando el martini del mediodía mientras veo la teleserie "Joey" en el canal cuatro y espero si alguien se conecta al messenger. He pasado esta mañana de domingo tomando el sol en el campo. Ha sido una mañana formidable, no hace mucho calor y corre una brisita cálida muy agradable. Me he llevado mi mp3 y he estado escuchando a Enya, que es la mejor música para escuchar al sol mientras lees un libro. Por cierto hoy acabo de empezar otro, titulado "El azul de la Virgen" de Tracy Chevallier, que es una autora que me gusta mucho por cómo retrata personajes femeninos.

Me encanta leer al aire libre, escuhar musiquita.... y olvidarme de todos los problemas del día a día, los terremotos en no sé dónde con no sé cuántos muertos (es triste que pasen estas cosas, pero aunque parezca egoísta no me apetece añadir problemas a los que ya tengo), la enfermedad de Rocío Jurado, que parece que ese cáncer lo estamos padeciendo todo el país.... Por cierto, que anoche cuando me fuí a la cama oí no se qué sobre que estaba muy grave... en fín, que llevamos así un año entero como si no hubiera otra cosa. Que digo yo, que lo siento mucho por Rocío y toda su familia, pero como ella hay miles de personas en este país, que no han podido disponer de todos los medios que ha tenido ella para afrontar la enferdad, y cuyas muertes o no muertes son igualmente traumáticas para sus familias. Bueno, otra "Crónica de una muerte anunciada".

Vale, pues para ponerme a escribir sin saber muy bien qué ya me he enrollado bastante ¿no?. Estos diálogos con una misma (o monólogos) son mejor que un psicoanalista.

No hay comentarios: