19 septiembre, 2006

Hoy me siento transgresora.
En plena era de revolución y evolución tecnológica, en la que imperan todo tipo de aparatos multifuncionales, he encontrado algo insuperable: el teléfono fijo.
Dí adiós a los problemas de cobertura, a quedarte sin saldo en el momento más inoportuno, a viajar con el cargador a todas partes, a volverte loc@ cambiando de sonitono o politono cada dos por tres. Cámbiate al fijo.
Ya no tendrás que ver el careto de tu cuñado cuando llama por teléfono. Volverás a aprenderte tu número y el de tus amigos. Ejercitarás la memoria . Nadie podrá controlarte porque cuando no estés en casa estarás ilocalizable. Recuperarás tu libertad. Mejorará tu vista, porque no tendrás que forzar tus ojos para jugar al pang en esa ridícula minipantalla. Dejarás de degradar la lengua de Cervantes porque djras d skrbir d sta mnera. Podrás jugar coquetonamente con el cable del auricular mientras hablas.
¿Qué más quieres? ¿Quieres más?.

6 comentarios:

Lunaria dijo...

Reconozco que alucino con el teléfono, ya sea fijo o móvil. Aunque el encanto del primero es único, y más si tiene un diseño nada convencional y todas las ventajas que has mencionado, je, je.

Beatriz dijo...

Jajaja! La verdad es que una se pregunta cómo podíamos quedar antes sin teléfonos móviles. Está claro que a veces el progreso nos vuelve un poco más tontos.

Sade dijo...

Desde luego en lo de aprenderse los números de los amigos tienes toda la razón; yo no me he vuelto a aprender ni un solo numerito desde hace 10 años, jajaja...
Besos

Bárbara dijo...

¡ole, ole, ole! por fin alguien reivindica el teléfono fijo, tan denostado el pobre...yo lo prefiero, pero también veo la utilidad del móvil, claro, aunque la cobertura y yo nunca nos hemos llevado demasiado bien...

JB dijo...

Lovely, tu blog es un back to the future de no te menees!! x Sor-prendente ;-)

Well done, ly!

El fijo es una filosofía entrañable. Ser móvil, parece que flexibiliza, pero me da que más esclaviza!

¿Porque en USA, el fijo tenía 10-15 metros de cable, y en España apenas uno?

Lo saben aquel que dise:
- Oiga, ¿Es aquí la Telefónica?
- Sí, dígame.
- Pues hagan el favor, de tirar un poco del cable, porque por aquí me sobra!!! ;-)

Ly, ¿has consultado?:
www.teacuerdad.com

ring-ring kiss!

Lovely dijo...

Gracias, Jb,. Sí, conozco esa página. Incluso hice algunas colaboraciones y aparezco en los títulos de crédito, jijiji.

Y hablando de metros de clable, te contaré un hecho verídico: a mi madre se le estropeó el cable del teléfono y mi hermano se lo cambió por un cable de por lo menos 10 metros!!!! Como lo lees. Así que se podía pasear por toda la casa colgada del auricular y arrastrando cable.
¡Qué cosas!