21 septiembre, 2006

Programando, que es gerundio


Desterrada definitivamente de la parrilla televisiva toda la "maravillosa" programación veraniega, ya podemos disfrutar de todas las "novedades" que nos depara la nueva temporada.

Afortunadamente cada vez dispongo de menos tiempo para ver la televisión, principalmente porque cada vez me busco más cosas que hacer. Tengo que estar realmente cansada o aburrida para ponerme frente a la caja tonta. Dejando a un lado el mayor o menor grado de interés que puedan tener los diferentes programas , o los niveles de basura e inmundicia a los que puedan llegar, una cosa es cierta: Se repiten hasta la saciedad.

Hoy en día los programas más vistos se clasifican en:

- Gente anónima que quiere hacerse famosa por nada y vivir del cuento todo lo que se pueda, opositando a friki de turno.

- Gente anónima que quiere hacerse famosa gracias a su voz y llegar a lo más alto de sus fulgurantes carreras siendo número uno en todos los chiringuitos playeros (o anunciando champús en su defecto).

- Famosos de segunda categoría que para volver al candelero lo mismo luchan por "sobrevivir" en una isla salvaje, que se meten a cocinar al mismísimo infierno.

- Famosos de segunda categoría que para volver al candelero (o candelabro), nos demuestran lo que valen bailando, patinando sobre hielo o haciendo el pino puente en directo si hace falta.

Con éste panorama tan original, creo que lo que las cadenas de televisión pretenden es incentivar la lectura entre la población, o que definitivamente nos demos todos a la bebida.

9 comentarios:

Lovely dijo...

¡Que vuelva el 1,2,3!!!!!

jjajaja, no, no ,no, por favor, que no vuelva. Aunque amenazan con el retorno de "El precio justo".
Así que ... a jugarrr!!!!!

Pumuki2 dijo...

¿Y luego les sorprende que salgan blogs como champiñones?.

Beatriz dijo...

Ciertamente parece que todos ellos se han cansado de trabajar y están buscándose su propio despido :p

Lunaria dijo...

Es verdad lo que dices porqque últimamente devoro libros. El tiempo libre, para el blog, pintar y leer básicamente. Para qué voy a perder el tiempo viendo la tv?

Sade dijo...

A mi me dió por escribir mi blog y visitar el de la gente del mundo mundial... más entretenido que el "precio justo" y mucho más alentador; de todas formas, me pasa como a ti, tengo poco tiempo. Afortunadamente, trabajo.

JayCam dijo...

Lo mismo pasa aca en USA con esos reality shows que tienen a uno cargado hasta la coronilla. Tengo 6 meses que no veo television regular, solo peliculas en DVD porque no tengo acceso al sistema de cable, sin el cual solo se ve nieve en la tv.
Me imagino que no te pierdes de mucho, verdad?
Saludos,
Jay

JB dijo...

Ly, te comentas a ti misma? Menudo bucle!! jajajajajaja

Como dice jaycam... ya me hice una super-kolección de DVD's gracias a la mala TV!! Pero, alerta, que pasa como con los libros... los prestas y te quedaste sin amigo o sin DVD's!!

La palabra fa-mos@ ya no vale como término lingüístico! Por desgastada y descastada!

Pumuki2, también lleva razón... más vale blogguear que caja tonta mirar!

Un link pá-lucinar: wwww.secondlife.com

El que quiera una segunda vida "virtual, pos eso! Tienen su horario, su dinero, sus tiendas, sus casa, sus apartamentos, sus noticias, su otro mundo "especial" por virtual. Pero ojo, que lo que más se comercia son citas!! ;) Faltaría!

Hay anucios de precios, de lo que vale: Skypear con una tía morrocotuda virtual, que te llame a tu móvil, que le llames al suyo, quedar para un café, una kopa, una cena íntima virtual o REAL! Lo otro, pos también!!

¡Ah! y para vosotras todo a mitad de precio... jajajajaja menudo gancho!

Besos desde my 2nd-life!!

malatesta dijo...

Yo, defrinitriva-¡hip!-mente, me he dado a la brebida, ¡hip!.

Fernando dijo...

Coincido contigo, realmente la televisión está que da pena, y cuando hay algo que merece la pena y que podría hacerte cambiar de forma de pensar, ya se encargan de recordarte que no merece la pena a base de ponerte anuncios o de ponerlo bien entradita la noche ...
La tercera posibilidad es que sea una política a largo plazo (si, de esas que no existen en nuestro pais), encaminada a aumentar la natalidad y así tener más audiencia dentro de unas decenas de año, cuando de verdad tengan algo que ofrecer. :-)