31 octubre, 2006

Ni trucos, Ni tratos

Soy una de esas personas que se niega a celebrar Jalogüin. Aunque ultimamente se empeñan en convencernos de que esta tradición es europea en su origen, a mí me sigue pareciendo una americanada y una horterada.

Claro que cualquier motivo es bueno para montar una fiestecilla y si es de disfraces, pues mira tú, mejor que mejor. Además el tema del terror tiene muchos seguidores y la verdad es que tiene su cosa.... pero lo que a mí no me convence es que sea una tradición importada e impuesta.

De todas formas, si lo que quiere la gente es asustarse aquí tengo yo unas cuantas portadas de discos que son realmente pavorosas: ¡¡Temblad, temblad, malditos!!










¿Son o no son como para salir corriendo?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Las series de TV americanas, junto con l@s profes de inglés, son los culpables de esta colonización. Lo único que se salva son los especiales de Los Simpsons, porque dejan a los guionistas libertad para sus paranoias.

Ahora cuando salga a la calle a esquivar restos de huevos, porque aqui se ha traducido en batallitas de huevos.

Para disfrazarse: El carnaval. Y para terror el recibo de la hipoteca.

Lovely dijo...

Jajajaj, sabias palabras, GM. No hay nada que ponga los pelos más de punta que los recibos, las subidas del euribor, o el precio de la gasolina mismamente.

JB dijo...

... y el kilo de bikini!! ;) Menudos precios os cobran, para alegrarnos la vista ;)

Con esas portadas no hacen falta coartadas. El asesinato plenamente justificado, dicto la Juez!!

Los intereses económicos, la globalización y cambiarnos nuestra cristiana tradición... todo eso me suena a Gran Traición! No, no y 1.000 veces NO, al Jalogüin gringo!

El carnaval se justifica por la posterior Semana Santa. La Navidad y los Reyes Magos mejor que el Reno Arnold y el "ho, ho, ho de papa noël" y el adelanto de los juguetes y las cenas de empresa o amigos invisibles, mal llamadas navideñas. Todos persigue lo mismo. Nuestra bancaria cuenta hacia el abismo!

Besos "sin fondo"

PD: Ya puedes reeler el Catalonian Circus, ya lo acabé! Pero mañana, seguirá...

malatesta dijo...

Talmente de acuerdo. Ayer me dieron un por culo increíble los niños pidiendo caramelos. Mi primera intención fue la de ponerme una sábana, esconderme en el portal, y provocarle un infarto infantil a alguno. Luego pensé que los pobrecillos no tienen la culpa, y que al fin y al cabo se entretienen un rato. Ains...
Oye, la primera portada mola mazo.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

La de la polka circense me ha dejado secuelas que nunca desaparecerán. Recibirás la factura de mi psicólogo.

Lovely dijo...

Anda, ¿pero también piden caramelos las criaturas por la calle??? esto es más grave de lo que creía!.

Por cierto a mí el payaso éste se me aparece en un callejón oscuro me "churro viva" que diría una amiga.

Lunaria dijo...

JO, pues sí que son para salir corriendo eh.
Yo tampoco soporto esta fiesta. Y de los niños a los que alude malatesta, me quedé hasta el moño.

Beatriz dijo...

Jajajaja! Ya me has echado! Me voy...

nancicomansi dijo...

Te acabo de descubrir y me encanta tu blog...yo también soy una FANATICA de todo lo retro (50's , 30's,época visctoriana, hay tantas...).
Bien por las portadas de discos. La primera hasta me la colgaría en el estudio...la del payaso da pavor ( en realidad este tipo de payasos son todos muy Stephen King...), pero en general todas ellas son de un "pop" encantador...fijo que me paso a menudo por aquí!!

Patri Jorge dijo...

totalmente de acuerdo!, aquí me paso la vida defiendo nuestros "finaos" de toda la vida, irnos a comer castañas asadas y vinitos a uno de nuestros barrancos. Un beso. Horror de portadas de vinilos.

Fernando dijo...

¿De dónde sacas esas portadas? nos expones a que se rompa el monitor y te tengamos que pedir daños y perjuicios ;-)
Un saludos

JB dijo...

La primera, me recuerda en algo a las "Supremas de Mostoles", versión pija!

La segunda, a una ONG: Manos y pies unid@s.org!!

Port said... ohhh gran elecuente y rosmántico film!

El payasete... salió de su pista y se fue a la playa y trató de fichar por el del Soleil ;)

PD: Hoy me tocó "soyccy", escondes algún código oculto? ;)) Se cabrea el chisme y me ofrece otra: iixkccm, vamos mal que mal fatal!

Wanda◦○ dijo...

Pues a mi me da mas miedo la de Port Said que la del payaso. Que horror de mujer, la veo cabezona, medio deforme y con las tetas mirando pa Cuenca !!!