23 febrero, 2007

23 F: una fecha para olvidar



23 de Febrero de 1981: una fecha para olvidar, pero que se sigue recordando año tras año. Y si a alguien se le había pasado por alto, yo acabo de refrescarle la memoria. Debería haberlo ignorado, pero me he dejado llevar.... me pierden las efemérides.

5 comentarios:

Terefer dijo...

Pues efectivamente, para olvidar... o no? porque nunca se sabe si es mejor recordar que estuvimos a punto de perder nuestra libertad. Han pasado años ya, eh? REcuerdo que mi madre no me dejo ir al instituto al dia siguiente.. jo que susto tenia la mujer.

Wanda◦○ dijo...

Quieto todo errr mundo !! Que se sienten coño !!!

Joder, como pasa el tiempo y ni aún así dejan de dar por culo los fachas recalcitrantes.

JB dijo...

...Gutierrez Mellado, plantando cara a la guardia civil... y entre 2 no pudieron con él. Adolfo Suarez, en pié y tragando saliba... Carrillo agachado temiendose lo peor! Ana Balletbó, embarazadísima, de las primeras que pudo salir. Los tanques salieron a la calle en Valencia y Milans del Bosch a la cabeza! Los cámaras de TVE aguantaron hasta que pudieron. En la tele se cortó la programación y pusieron música clásica y algun informativo especial! Las radios emitiendo a tope... y no había móviles! Llamadas de todas las CCAA a Madriz y a la Zarzuela... finalmnete salío el Rey y dijo aquello de "tranquilos" la democracia no corre peligro.

Besos "acongojaos, entavía"

Anónimo dijo...

pues mas "acojonao" estaba yo... que estaba en la mili...

para olvidar.
bxcx

Anónimo dijo...

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!